Perfume de Lavado

9,00 €
Impuestos incluidos

Mix de aceites esenciales de cultivo orgánico para el lavado de ropa de Move&Wash

Fragancia natural para perfumar la ropa en la lavadora y/o aromatizar la casa de manera natural. 

Con certificación Eu Organic.

 

Capacidad: 30 ml

Biodegradable | Sin plástico | Apto para veganos

Aroma
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Mezlca de aceites esenciales para perfumar tu ropa y tu hogar

Úsalo en tu lavadora, combinado con tu detergente, nueces de lavado o simplemente para cuando quieras perfumar o ambientar una estancia. Ni la caja ni el envase contienen plásticos, y sus ingredientes son 100% aceites esenciales orgánicos ecológicos certificados.

MIX CÍTRICO

El limón facilita la concentración y tiene propiedades calmantes que son útiles cuando te sientes ansioso o enojado.

La mandarina te ayuda a relajarte, ya que actúa contra la ansiedad, el nerviosismo y proporciona una sensación de felicidad. Además ayuda a conciliar el sueño. 

El aroma del pomelo rosa es calmante y relajante. Además de aliviar el estrés da una sensación de paz y relajación. Inhalar aceite esencial de pomelo ayuda a activar las respuestas de relajación dentro del cerebro e incluso a disminuir la presión arterial de manera natural. 

En conjunto, el limón, con su toque refrescante y estimulante, la mandarina y el pomelo rosa con sus olores dulces y revitalizantes son un mix perfecto para entrar en un estado de mente positivo y activar la energía del cuerpo.

Ingredientes: Citrus Lemon peel oil, Citrus Paradisi peel oil y Citrus Nobili peel oil

MIX INTENSO

El Romero, cultivado en Murcia, con su característico olor, es famoso por aumentar la concentración y mejorar la memoria, mientras que el árbol de té, con su intenso olor, es conocido por ser un potente antiséptico y antibacterial.

Inhalar aceite esencial de romero puede ayudar a disminuir el nivel de cortisol en la saliva, una de las principales hormonas del estrés. Además proporciona alivio contra la congestión respiratoria. Puede ser un gran aliado si sufres de alergias, resfriados, dolores de garganta o gripe, gracias a sus propiedades antisépticas. 

El árbol del té puede ayudarte a aliviar la tos, sea por un resfriado o por una afección respiratoria. Además funciona como repelente de insectos. 

Juntos son un mix perfecto para despertar la mente, desinfectando y aportando a tu ropa una fragancia única.

Ingredientes: Rosmarinus Officinalis, Melaleuca Alternifolia

MIX RESPIRO

Mezcla conocida como remedio natural contra resfriados, gracias al Eucalipto es un poderoso desinfectante, antifúngico y desodorizante.

La menta te aumenta la energía de manera natural además de mejorar la concentración. Calma los dolores de cabeza, y despeja las vías respiratorias.

El eucalipto es uno de los mejores aceites esenciales para el dolor de garganta, la tos, las alergias estacionales y los dolores de cabeza. Tiene una gran capacidad de estimular nuestro sistema inmune, además de potentes propiedades antioxidantes. 

Un mix único para relajarse y acabar con la fatiga.

Ingredientes: Mentha Piperita, Eucalipto Globulus

MIX ALEGRE

Este perfume contiene aceite esencial de canela, clavo y naranja dulce, una combinación de aceites esenciales estimulantes y antidepresivos. 

La canela nos motiva a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio, además de ayudarnos a encontrar el equilibrio emocional y reducir la fatiga y la ira.

El clavo es un fuerte antiséptico que estimula el sistema inmune y lucha contra el daño de los radicales libres. Además lucha contra las bacterias y virus y combate las infecciones. 

La naranja dulce ayuda a reducir la ansiedad y es calmante y relajante. Un gran aliado contra el insomnio. Es energizante y vigorizante natural del estado de ánimo. Ayuda a reducir el estrés.

Ingredientes: Aceite esencial de canela, aceite esencial de clavo, aceite esencial de naranja dulce.

MIX FRESCO

La lavanda, cultivada en los hermosos campos de Murcia y que se presenta con su inconfundible y relajante aroma dulce y ligeramente alcanforado, se mezcla con la Menta, de cultivo español, con su característico toque fresco famoso por ser un antidepresivo natural.

La lavanda calma la ansiedad y el estrés emocional. Ayuda a dormir y a luchar contra los dolores de cabeza. 

La menta te ayuda a aumentar los niveles de energía. Además de mejorar la concentración, también puede mejorar la memoria y el estado de alerta. 

Ingredientes: Lavandula Hybrida, Mentha Piperita.

Todos los ingredientes son de agricultura ecológica.

Capacidad: 30 ml

Modo de empleo

Para perfumar la ropa durante el lavado, añade 1-2 cucharaditas de café del perfume de lavado en el compartimento del suavizante.

Para perfumar un detergente o cualquier otro preparado, añade también 1-2 cucharaditas de café del perfume de lavado.

También lo puedes usar en un ambientador añadiendo 1 cucharadita de café del perfume de lavado. Esta combinación de aceites esenciales es ideal para difundirlas cuando queremos elevar nuestro estado de ánimo o potenciar nuestra creatividad. Además ayudará a tratar infecciones virales y a repeler los insectos de casa.

Ventajas

Utilizar el mix de lavado de move and wash te proporciona un aroma agradable tanto a tu ropa como al ambiente de tu hogar. 

Los aceites utilizados son 100% naturales y ecológicos, por lo que no generan ningún residuo dañino para el planeta ni, lo más importante, para tu salud.

Son productos sostenibles, y respetuosos con el medio ambiente, así como también lo es su packaging. No contienen plásticos ni químicos que puedan dañar la naturaleza. 

Marca

Move&Wash

Embalaje

Cajita de cartón, frasco de cristal y tapón de corcho natural. 

3 Artículos