• ¡En oferta!

Acondicionador sólido Aguacate | HeyHey!

8,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador sólido de aguacate cero residuo, que mantiene tu cabello sano, fuerte, brillante y además actúa como anti-frizz.

Ideal para cabellos especialmente dañados, teñidos o castigados. No contiene BTMS, están hechos a base de emulsionante vegetal acondicionador ecológico y biodegradable.

Al no contener BTMS, dura el doble que un acondicionador convencional y es respetuoso con el medio ambiente. Cómodo, fácil de usar y de transportar.

90gr.

Hecho a mano en España | Ingredientes naturales y ecológicos | Apto para veganos 

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Nuestro acondicionador sólido de aguacate cero residuo te nutrirá e hidratará el cabello y las puntas en profundidad. 

El aguacate tiene muchas grasas saludables, compuestas por ácidos oleicos y linoleicos; además de vitaminas A, B, C, y E. También contiene minerales como el potasio, fósforo y calcio. 

Nuestro acondicionador sólido cero residuo está hecho principalmente de aguacate. 

¿Cómo beneficia esto a tu cabello?

Las grasas saludables presentes en el aguacate son excelentes hidratantes para la piel. Sella las cutículas del cabello para retener la humedad. Y gracias a la vitamina E, el pelo te quedará suave y brillante. Al sellar las cutículas, crea de manera natural un efecto ANTI-FRIZZ. 

Gracias a la vitamina B y al ácido fólico presentes en él, ayuda a la regeneración celular y a estimular los folículos pilotos así como a la absorción de nutrientes. Por lo que te ayudará al crecimiento del cabello.

Tiene un aroma natural a aguacate, gracias a sus aceites y mantecas.

Ingredientes

Emulsionante vegetal acondicionador*, Persea Gratissima Oil (Aceite de aguacate) (Manteca de aguacate),Tocopherol (Vitamina E).

*Ecológico y biodegradable.

Modo de empleo

Humedece y frota la pastilla del acondicionador sólido en tus manos o directamente en la parte media y puntas del cabello. Déjalo actuar unos 5 minutos y aclara con abundante agua.

Tips de mantenimiento

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor y los rayos de sol directos.

Para una mayor duración, recomendamos deja secar el acondicionador al aire libre sobre una jabonera.

Ventajas

El acondicionador sólido para el cabello frente al acondicionador convencional en envases de plástico tiene múltiples ventajas y beneficios para ti, y para el planeta.

Está fabricado únicamente con productos orgánicos y ecológicos. No tiene químicos, ni tóxicos. Está libre de parabenos y siliconas, por lo tanto no causa irritaciones en la piel. 

Te ayudará a ahorrar, puesto que se trata de un producto concentrado, y por lo tanto te durará más tiempo. Una pastilla de acondicionador sólido puede durar de media unos 3 meses. 

La huella medioambiental es mínima, puesto que los productos son biodegradables. 

Marca

Cosmética sólida cero residuo de HeyHey!

Productos elaborados por Raíz de Menta para HeyHey!

Embalaje

Packaging sostenible, envuelto en tela encerada (utilizamos los sobrantes de otros productos). Ideal para llevar tu cosmética sólida de viaje.

1 Artículo
Related Products ( 2 other products in the same category )