Acondicionador sólido anti-frizz | Kriim

8,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador sólido de Kriim

Artesanal y ecológico para el pelo. Mantén el encrespamiento de tu cabello bajo control. Es apto para todo tipos de cabellos.

 60gr.

Biodegradable | Sin plástico | Producto apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Pastilla de acondicionador

Mantiene tu cabello hidratado, evitando el antiencrespamiento. Está formulada con ingredientes naturales, de origen ecológico certificado y  es apta para todo tipo de cabellos. Contiene manteca de cacao que, gracias a su alto contenido en vitamina B1, ayuda a regular el seco y nutre e hidrata el pelo y el cuero cabelludo. También contiene aceite de coco rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio. Contiene un alto porcentaje de retinol (vitamina A), tocoferol (vitamina E) y pantenil (vitamina A). Su compuesto multivitamínico le otorga propiedades antioxidantes, anticuada y fortificadas del cabello. Por último, su contenido en aceite esencial de lavanda favorece el crecimiento del pelo con sus propiedades antimicrobianas y, además, reduce la inflamación.

Gracias a su packaging biodegradable, es un acondicionador sin plásticos y (Zero Waste) cero residuos.

Ingredientes

Aceite de Coco 14%: Acondicionador e hidratante

Manteca de Cacao 15%: Nutritivo para un mayor brillo

Aceite esencial de Lavanda: Seborregulador y estimulador del crecimiento

Tocoferol 0,5%: Antioxidante

Inci

Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter, Cocos nucifera (Coconut) oil 199%, Cocamidopropyl betaine, Aqua, Sodium coco sulfate, Oryza Sativa Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Panax Ginseng Root Extract, Limonene, Myrcene, Guar Gum, Lavandula Angustifolia Oil, Citral

Modo de empleo

Después de haber aplicado el champú y haber aclarado, humedecer la pastilla de acondicionador y frotarla directamente sobre el cabello de medias a puntas. Dejarlo actuar durante 5 minutos y aclarar con agua tibia.

Tips de mantenimiento

Tras su uso, te recomendamos que coloques la pastilla de acondicionador en una jabonera para alargar su uso y mantener todas las propiedades del jabón como el primer día. 

Ventajas

La cosmética sólida Zero Waste, cada vez más popular en nuestras vidas, ha llegado para quedarse. Sus ventajas son muchas y se caracteriza por sus envases sin plástico y porque son biodegradables y naturales. La mayoría son aptas para veganos, es económica, duran mucho más que la envasada, huele genial y puedes llevarla contigo a donde quieras. ¿Necesitas más razones para probarla? 

Marca

Krim, gama Solito

Embalaje

Caja de cartón reciclado

2 Artículos