• Nuevo

Leche limpiadora | Naturavia

17,75 €
Impuestos incluidos

Leche limpiadora purificante de rosas y manzanilla, ingredientes naturales y ecológicos.

La leche limpiadora purificante de rosas y manzanilla elimina los restos de maquillaje y las impurezas de la piel respetando el pH natural de esta.

Ideal para todo tipo de pieles incluidas las sensibles o reactivas. Hecha en España, Galicia.

75ml

Hecho en España | Ingredientes naturales y certificado ecológico | Apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Leche limpiadora purificante de rosas y manzanilla

Elimina maquillaje, impurezas y exceso de sebo sin agredir el pH natural de la piel.

Se puede utilizar  para todo tipo de pieles. Incluso las sensibles o reactivas.

Con esta leche limpiadora la limpieza diaria se convierte en un ritual  sensorial: gracias a su aroma a cítricos y lavanda, te apetecerá usarla a diario.

La leche es cremosa y sedosa. Dejara tu piel sin impurezas gracias a la arcilla blanca y el aceite de jojoba. Fresca y calmada por los extractos de caléndula, manzanilla y rosa.

Ingredientes

Ingredients: Aqua, Anthemis nobilis (manzanilla) water*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Rosa damascena (rosas) flower water *, propanediol, Butyrospermum parkii (karité) butter*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, C14-22 Alcohols, Calendula officinalis (caléndula) flower extract*, kaolin (arcilla blanca), glycerin, Citrus reticulata (mandarina) peel oil, Lavandula hybrida (lavandina) flower oil*, Litsea cubeba (litsea) oil, Citrus limon (limon) peel oil*, Rosmarinus officinalis (romero) leaf extract*, benzyl alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, xanthan gum, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, , limonene**, citral**, linalool**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Modo de empleo

Aplica 1 o 2 pulsaciones sobre la piel del rostro y cuello ligeramente humedecidos con agua.

Masajea con movimientos circulares de manera suave. Si lo necesitas, moja la yema de los dedos para emulsionar mejor la leche.

Retira con abundante agua tibia o fresquita y seca tu piel.

Tips de mantenimiento

Su envase airless mantendrá el producto a salvo de bacterias. Es decir, podrías meterla en la ducha o en el lugar más húmedo y caliente donde las bacterias campan a sus anchas sin la preocupación de que el cosmético se estropee antes de tiempo.

Ventajas

Producto cosmético natural con el 76% de ingredientes ecológicos del total, y 98,96% de ingredientes ecológicos del total certificados por Bio Inspecta Norma Vidasana 

Apta para veganos.

Marca

Naturavia

Embalaje

Airlees (el embalaje tiene plástico)

1 Artículo