• ¡En oferta!

Limpiador Facial Sólido de Avena y Caléndula | HeyHey!

7,00 €
Impuestos incluidos

Limpiador facial sólido con base de avena y caléndula.

Es perfecto para limpiar en profundidad las pieles secas y sensibles, sin alterar el pH natural. Como toda nuestra cosmética sólida, no tiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos. Ingredientes 100% naturales y ecológicos. 

La cosmética sólida es sinónimo de cero residuo. 

45gr.

Hecho a mano en España | Ingredientes naturales y orgánicos | Apto para veganos  

 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Nuestro limpiador facial sólido de avena y caléndula es apto para tratar cualquier zona del cuerpo.

La avena tiene el poder de mantener el pH neutro de nuestra piel, lo cual ayuda a prevenir irritaciones, picores y rojeces. Además de fortalecer la barrera natural de nuestra piel, protegiéndonos contra los efectos de la contaminación y los químicos del día a día. 

Aporta nutrientes a nuestra piel, y la mantiene hidratada. Gracias a los antioxidantes, ayuda a la regeneración de la piel, ayudando a eliminar arrugas, signos de expresión o manchas. Tiene un 65% de grasas no saturadas y 35% de ácido linoléico, lo que hidrata y suaviza la dermis. 

Como exfoliante es perfecto, ya que por un lado calma la piel y por otro absorbe el exceso de grasa y sebo, y combate contra los puntos negros, granitos, espinillas y acné en general.

La caléndula tiene importantes propiedades que resultan curativas y nos ayudan a mantener en óptimas condiciones nuestro organismo. 

Tiene un gran poder cicatrizante y antiséptico. Ayuda a regenerar la piel y a producir colágeno. Por ello, es muy recomendable para tratar y aliviar heridas, cicatrices, pies y manos agrietadas, pieles quemadas, o con acné y eccemas. Funciona perfectamente para las zonas afectadas por dermatitis. 

Por todo esto, nuestro limpiador facial sólido es ideal para pieles con irritaciones, eczemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis. 

Producto cero residuo, hecho de manera artesanal, con ingredientes naturales y ecológicos.  

Ingredientes

Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de cacao), Sodium Cocoyl Isethionate (Tensoactivo SCI), Stearic Acid (Ácido esteárico), Cetearyl olivate, Sorbitan olivate (Olivem 1000), Inulin (Inulina vegetal), Calendula Officinalis Flower (Caléndula), Avena Sativa Kernel Oat (Harina de avena), Tocopherol (Vitamina E)

Modo de empleo

Frota el limpiador suavemente sobre la piel humedecida para crear una espuma fina y cremosa, luego masajea y enjuaga bien con abundante agua.

Tips de mantenimiento

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor y los rayos de sol directos.

Para una mayor duración, recomendamos dejar secar el champú sólido al aire libre sobre una jabonera.

Ventajas

¿Qué beneficios me aporta?

Nuestra cosmética sólida cero residuo está hecha de manera artesanal, con ingredientes únicamente naturales y ecológicos. 

¿Qué quiere decir esto?

En su composición no  encontrarás químicos (SLS, ni parabenos) que se adhieran a tu cuerpo o te provoquen efectos dañino. Utilizan únicamente conservantes naturales.

Su aroma y perfume es el natural, propio de los ingredientes utilizados.

No contiene microplásticos que son tan perjudiciales para tu salud como para el medio ambiente. 

Ahorro económico, ya que la cosmética sólida es cosmética concentrada. No tiene un elevado porcentaje de agua como en el caso de los productos líquidos. Por tanto menor cantidad, te durará muchísimo más.

Compras de manera más consciente y sostenible.

¿Qué bien le hago al planeta?

Al estar fabricada en España, apoyas a la economía nacional, y en este caso a pequeñas empresas. Además reduces la contaminación por el transporte.

Es un producto cero residuo. Su envoltorio es 0% plástico. Utilizamos productos biodegradables y fáciles de reciclar. No contiene plásticos. 

Se degradan en un corto espacio de tiempo. Además dejan una huella medioambiental mínima, debido a que sus ingredientes son totalmente naturales, por ello se consideran producto zero waste.

Marca

Cosmética sólida cero residuo de HeyHey!

Productos elaborados por Raíz de Menta para HeyHey!

Embalaje

Papel de seda color natural, sin tratamiento químico y pegatina de papel.

4 Artículos
Related Products ( 7 other products in the same category )