• ¡En oferta!

Jabón sólido Ayurvédico | HeyHey!

6,70 €
Impuestos incluidos

Jabón sólido natural ayurvédico, apto para todo tipo de pieles

Con grandes propiedades antioxidantes, purificantes y antiarrugas.

Hecho a mano con muchas propiedades beneficiosas para tu piel, gracias a sus ingredientes naturales.

85gr.

Hecho a mano en España | Ingredientes naturales | NO apto para veganos   

 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Jabón artesanal ayurvédico

Puedes utilizarlo tanto para lavar tus manos, como jabón facial, o incluso como jabón corporal sustituyendo el gel líquido. Tiene numerosos beneficios gracias a sus ingredientes orgánicos y 100% naturales de altísima calidad.

Entre sus ingredientes encontrarás:

Aceite de Árgan, conocido como el "oro líquido" de Marruecos. Hidrata y nutre en profundidad tu piel, además tiene un efecto calmante, por lo que es ideal para tratar la piel irritada. Con su poder suavizante puedes reducir las rugosidades de las zonas más ásperas. Además tiene propiedades bactericidas y fungicidas y ayuda a reducir el acné. Ayuda a combatir la aparición de estrías y es un gran regenerador. Puede usarse en el tratamiento tópico de enfermedades de la piel como psoriasis o para eliminar cicatrices.

Alma, ampliamente utilizado en la medicina ayurvédica de la India. Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y tónicas. Es rico en Vitamina C y polifenoles, por lo que resulta un excelente antioxidante y regenerador de la piel y el cabello. Muy recomendado para pieles átonas, desvitalizadas y con tendencia al acné. 

Aceite de Oliva, un emoliente que suaviza la piel reseca, áspera o estropeada. Contiene una fuente rica en ácidos grasos, además de hidratar y regenerar la epidermis aportando a las membranas celulares cutáneas una mayor firmeza a la vez que tonifica la piel. También contiene antioxidantes naturales como la Vitamina E y los polifenoles que contribuyen a retrasar el envejecimiento.

Aceite de Coco, un potente hidratante gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y ácido láurico. Regula la producción de grasa. Es antimicrobiano, antibiótico y antiinflamatorio, por lo que resulta beneficioso para tratar el acné y otras infecciones de la piel, como eczemas o dermatitis atópica. Previene el envejecimiento prematuro debido a su gran contenido en vitamina E y los antioxidantes presentes en su formulación. Aporta elasticidad, flexibilidad y unifica el tono de la piel, evitando manchas.

Manteca de Karité, tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices. Es un potente cicatrizante y antienvejecimiento, lo que ayuda a reducir estrías, arrugas e incluso manchas en la piel. 

Aceite de Ricino se compone en su mayoría por ácidos grasos esenciales, el 90% de los cuales está constituido por el ácido ricinoleico. Este componente le confiere al aceite de ricino sus propiedades humectantes, emolientes, restauradoras e inductoras del crecimiento celular. Además, limpia en profundidad los poros y mantiene la piel hidratada y tonificada, todo ello sin irritaciones ni resequedad.

Cera de abeja, hidratante y nutritiva, tiene la capacidad de atrapar la humedad natural y crear una capa protectora en la piel, lo cual evita la deshidratación y resequedad de la misma. Cuenta con propiedades cicatrizantes muy potentes, esto sumado a sus efectos hidratantes, la convierte en un estupendo remedio natural para eliminar estrías. Otra de las propiedades de la cera de abeja para la piel es que actúa como un buen producto antiedad gracias a sus antioxidantes naturales. Además, posee propiedades analgésicas, antibacterianas y antiinflamatorias, las cuales permiten sanar la piel dañada con más rapidez y aliviar las irritaciones, el enrojecimiento, el escozor, etc.

Aceite esencial de Pachulí, tiene propiedades purificantes, tónicas y regeneradoras de la piel. Ayuda a mejorar la apariencia de los signos de la edad en la piel, manchas e imperfecciones; también promueve un cutis suave y brillante.

INCIS:

Olea Europaea Oil (Aceite de oliva), Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de argán), Cocos Nucifera Oil (Aceite de coco), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de karité), Sodium Hydroxide (Hidróxido de sodio), Beeswax (Cera de abeja), Pogostemon Cablin Oil (Aceite esencial de pachulí), Emblica Officinalis Fruit Powder (Amla), Moroccan Lava Clay (Arcilla ghassoul), Tocopherol (Vitamina E)

Modo de empleo

Humedece y frota la pastilla del jabón hasta generar espuma y realiza un suave masaje. 

Tips de mantenimiento

Para una mejor conservación y duración de la pieza, después de cada uso, dejar secar en una jabonera.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado De Fuentes de calor y rayos de sol directos.

Ventajas

La cosmética sólida es indispensable para un estilo de vida zero waste.

Los jabones sólidos son mucho más respetuosos con el medio ambiente. Gracias a sus ingredientes 100% naturales y ecológicos, son biodegradables y menos contaminantes.

Los ingredientes son completamente naturales, sin tóxicos que irriten tu piel.

Duran mucho más, gracias a la ausencia de agua en su composición. Son productos concentrados y con menos cantidad de producto es suficiente. Te ayudarán a ahorrar.

Son muy fáciles y cómodos de transportar. No te tendrás que preocupar nunca más de cuanto líquido se puede subir en el avión. Lleva todo el producto que quieras.

El pH es neutro, por lo que limpiará e hidratará tu piel de manera natural.

Marca

Cosmética sólida cero residuo de HeyHey!

Productos elaborados por Raíz de Menta para HeyHey!

Embalaje

Papel de seda color natural, sin tratamiento químico y pegatina de papel.

4 Artículos
Related Products ( 10 other products in the same category )