• ¡En oferta!
  • -15%

Jabón sólido regenerante | INUIT

7,95 €
6,76 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Jabón regenerante formulado con karité y rosa mosqueta de INUIT

Especialmente diseñado para recuperar y cuidar la piel extremadamente seca.

Peso aproximado: 90 g.

Biodegradable | Sin plástico | Apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Jabón regenerante con karité y rosa mosqueta

Todos los jabones INUIT están hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.

En su elaboración usamos únicamente aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

El aceite de argán, que con su alta concentración en vitamina E se presenta como un potente antioxidante. 

El aceite de rosa mosqueta, con una buena dosis de vitamina C y de ácidos grasos esenciales, fundamentales para la regeneración de los tejidos de la piel.

Ingredientes

Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Manteca de Karité*, Aceite de Babassú*, Aceite de Argán*, Arcilla Rosa, Aceite de Rosa Mosqueta*, Aceite esencial de Lavanda*

INCIS

Olive Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Argania Spinosa Oil*, Kaolin–Illite, Rosa Moschata Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico

**Agua de icebergs desprendidos de forma natural

Modo de empleo

Frota el jabón suavemente sobre la piel humedecida para crear una espuma fina y cremosa, luego masajea y enjuaga bien con abundante agua.

Tips de mantenimiento

Guardar alejado del calor y la humedad. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua. 

Ventajas

Utilizar cosmética sólida aporta muchos beneficios para nosotros, está hecha a mano, con ingredientes de procedencia bio, naturales y ecológicos. Utilizan únicamente conservantes naturales.Su aroma y perfume es el natural, propio de los ingredientes utilizados.

También podemos destacar el ahorro económico, ya que la cosmética sólida es cosmética concentrada. No tiene un elevado porcentaje de agua como en el caso de los productos líquidos. Por tanto menor cantidad, te durará muchísimo más.

Es un producto cero residuo. Su envoltorio es 0% plástico. Utilizamos productos biodegradables y fáciles de reciclar. No contiene plásticos.  Además dejan una huella medioambiental mínima, debido a que sus ingredientes son totalmente naturales, por ello se consideran producto zero waste.

Marca

Inuit, empresa de Castellón que presenta un proyecto honesto, que utiliza únicamente ingredientes activos, combinados de manera creativa y formulados pensando en lo mejor para cada tipo de piel.

Embalaje

Caja de cartón reciclado

2 Artículos
Related Products ( 11 other products in the same category )