Jabón sólido reafirmante con aceite de argán y onagra
Todos los jabones INUIT están hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.
En su elaboración usamos únicamente aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.
Ingredientes
Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Aceite de Argán*, Aceite de Onagra*, Arcilla Rosa, Aceite esencial de Lavanda*
INCI
Olive Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Argania Spinosa Oil*, Oenothera Biennis Seed Oil*, Kaolin–Illite, Lavandula Angustifolia Oil*
*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural
Modo de empleo
Frota el jabón suavemente sobre la piel humedecida para crear una espuma fina y cremosa, luego masajea y enjuaga bien con abundante agua.
En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua.
Tips de mantenimiento
Guardar alejado del calor y la humedad.
Ventajas
Utilizar cosmética sólida aporta muchos beneficios para nosotros, está hecha a mano, con ingredientes de procedencia bio, naturales y ecológicos. Utilizan únicamente conservantes naturales.Su aroma y perfume es el natural, propio de los ingredientes utilizados.
También podemos destacar el ahorro económico, ya que la cosmética sólida es cosmética concentrada. No tiene un elevado porcentaje de agua como en el caso de los productos líquidos. Por tanto menor cantidad, te durará muchísimo más.
Es un producto cero residuo. Su envoltorio es 0% plástico. Utilizamos productos biodegradables y fáciles de reciclar. No contiene plásticos. Además dejan una huella medioambiental mínima, debido a que sus ingredientes son totalmente naturales, por ello se consideran producto zero waste.
Marca
Inuit, empresa de Castellón que presenta un proyecto honesto, que utiliza únicamente ingredientes activos, combinados de manera creativa y formulados pensando en lo mejor para cada tipo de piel.
Embalaje
Caja de cartón reciclado