Jabón sólido con manteca de karité | Kriim

5,95 €
Impuestos incluidos

Jabón sólido a base de manteca de Karité de la marca Kriim

Gran poder de hidratación para tu piel y regenerante celular. Indicado para limpiar rostro y cuerpo.  Apto para todo tipo de pieles, en especial para las más secas.

100 gr.

Biodegradable | Sin plástico | Apto para veganos

 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Jabón natural formulado a base de manteca de Karité y aceite de oliva

Sus propiedades son beneficiosas para la piel. Tiene un alto poder hidratante, gracias a su ingrediente principal natural, la manteca de Karité. Que además aporta a tu piel vitaminas A, D, E y F.

El jabón sólido de manteca de Karité, está indicado para todo tipo de pieles, en especial las pieles más secas, que necesitan un extra de hidratación. Y puede ser utilizado tanto para la limpieza de la cara, como para el cuerpo. 

Es muy adecuado para limpiar la piel de heridas, rozaduras o quemaduras. Ya que tiene un alto poder regenerador y ayuda a curar las células dañadas y a nutrir profundamente la piel. 

Inci

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, ButyrospermumParkiiButter, Linalool*, Citronellol*, Butylphenylmethylpropional*, Alfa-IsomethylIonone*, HexylCinnamaldehyde*, TocopherylAcetate, Geraniol*, Coumarin*, CI 14720, BenzylSalicylate*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, CI 17200, CI 50420

Modo de empleo

Para su uso como limpiador facial, enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Idealmente, dejar la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto. Aclarar con agua tibia.

Para su uso como jabón corporal, humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo. Idealmente usar junto a nuestro Saquito de Sisal.

Tips de mantenimiento

Tras su uso, te recomendamos que coloques la pastilla de jabón en una jabonera para alargar su uso y mantener todas las propiedades del jabón como el primer día.

Ventajas

La cosmética sólida Zero Waste, cada vez más popular en nuestras vidas, ha llegado para quedarse. Sus ventajas son muchas y se caracteriza por sus envases sin plástico y porque son biodegradables y naturales. La mayoría son aptas para veganos, es económica, duran mucho más que la envasada, huele genial y puedes llevarla contigo a donde quieras. ¿Necesitas más razones para probarla? 

Marca

Krim, gama Solito

Embalaje

Caja de cartón reciclado

3 Artículos
Related Products ( 11 other products in the same category )