Jabón sólido con argán y coco | Kriim
Jabón de Argán y aceite de coco de Kriim
Se puede utilizar tanto para el cuidado facial como el corporal.
Recomendado para pieles muy secas, maduras y deshidratadas.
100g.
Biodegradable | Sin plástico | Apto para veganos
Política de privacidad
Política de envíos
Política de devolución
Jabón con aceite de argán
Jabón hecho de aceites vegetales extraídos de primera presión en frío.
Hecho con aceite vegetal de argán, excelente protector cutáneo de las agresiones externas. Es antioxidante, reafirmante y antiedad. Indicado para pieles maduras con falta de tono, desvitalizadas y muy secas. También contiene aceite de oliva y de coco aportando a la piel nutrición, hidratación y elasticidad.
Este jabón cuida nuestra piel después de una exposición solar, ya que los aceites que lo componen son muy suavizantes, nutritivos, hidratantes y calmantes.
Inci
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, CI 77891, Argania
Spinosa Kernel Oil, Evernia Prunastri, Tocopheryl Acetate, Hydroxycitronellal*,
Geraniol*, CI 19140, CI 14720.
Modo de empleo
Para su uso como limpiador facial, enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Dejar en el rostro durante 1 minuto. Aclarar con agua tibia.
Para su uso como jabón corporal, humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo. Aclarar con agua tibia.
Tips de mantenimiento
Tras su uso, te recomendamos que coloques la pastilla de jabón en una jabonera para alargar su uso y mantener todas las propiedades del jabón como el primer día.
Ventajas
La cosmética sólida Zero Waste, cada vez más popular en nuestras vidas, ha llegado para quedarse. Sus ventajas son muchas y se caracteriza por sus envases sin plástico y porque son biodegradables y naturales. La mayoría son aptas para veganos, es económica, duran mucho más que la envasada, huele genial y puedes llevarla contigo a donde quieras. ¿Necesitas más razones para probarla?
Marca
Krim, gama Solito
Embalaje
Caja de cartón reciclado