• ¡En oferta!

Copa menstrual | OrganiCup

23,99 €
Impuestos incluidos

Menstruación sostenible de la mano de OrganiCup

La copa menstrual es reutilizable y no genera residuos constantes, ni compras mensuales. Se trata de una alternativa sana, segura y que dura años, no horas.

La copa menstrual está fabricada con silicona médica 100%. Sin colorantes, ni aditivos.

Tamaño: Tres tamaños a elegir:

Talla 0 - Para adolescentes o mujeres que necesitan un tamaño pequeño.

Talla A - Para quienes no han tenido un parto vaginal.

Talla B - Para quienes han tenido un parto vaginal.

Responsable con el medio ambiente | Sin plástico | Apto para veganos

Tamaño
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

La copa menstrual

Una alternativa a las compresas y tampones de plástico, que venden en los supermercados de siempre. Cómoda, saludable y ecológica, necesaria para lograr una menstruación sostenible y consciente. Tiene la misma capacidad que 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas. Olvídate de tu periodo durante la noche y el día.

La copa menstrual Organicup, está fabricada 100% con silicona médica, por lo que no altera la flora natural del interior de tu cuerpo. Al contrario que con las compresas y tampones, que absorben el sangrado, Organicup, se encarga sólo de recogerlo, eliminando la irritación y la sequedad, y garantizando que el equilibrio del PH, se mantenga intacto.

OrganiCup es reutilizable durante años, lo que significa ahorrar al medio ambiente miles de residuos, y al bolsillo bastante dinero.

La copa menstrual Organicup, cuenta con certificación ‘AllergyCertifield‘ y está registrada en The Vegan Society, lo que quiere decir, que esta libre de crueldad animal y cumple con todas las legislaciones pertinentes.

Materiales

100% con silicona médica

Modo de empleo

Después de limpiarla la doblas por la mitad y la insertas, dejándola lo más arriba posible, y la dejas que se abra, creando el sello de succión. De todos modos dentro de la caja podréis ver la guía paso por paso para cualquier aclaración.

Para retirar tu copa menstrual, debes estirar el tallo hasta que puedas agarrar correctamente la copa, aprieta un poco para eliminar el sello de succión y poder sacar la copa con cuidado.

Vacíala en el inodoro y limpiarla con una toallita limpiadora, papel higiénico o enjuagar bajo el agua antes de volver a introducirla.

Tips de mantenimiento

Antes del primer uso de Organicup, debes hervirla de 3 a 5 minutos. Repetir antes de cada uso en la menstruación. 

Si eres principiante puede que al principio te resulte raro sentirla dentro del cuerpo, es muy normal. A partir de la segunda o tercera menstruación, comenzarás a adaptarte a ella sin que la notes. 

No es necesario usar jabón para limpiar la copa, pero si lo prefieres, es importante usar un jabón sin perfumes y con un pH equilibrado, como el OrganiWash

No es necesario esterilizar la copa entre usos durante el periodo.

Ventajas

528 tampones = 1 copa ¿Te digo más? La copa menstrual te hará sentir muy cómoda y segura. También puedes utilizar la copa para tus actividades deportivas favoritas, sin correr ningún riesgo. Nadar, ir a correr, bailar, o el deporte que sea. Organicup se adapta a tu ritmo de vida.

Al contrario que con las compresas y tampones, que absorben el sangrado, Organicup, se encarga sólo de recogerlo, eliminando la irritación y la sequedad, y garantizando que el equilibrio del PH, se mantenga intacto.

Marca

Organicup

Embalaje

Viene presentado en caja de cartón reciclado y dentro contiene bolsita de algodón para guardarla y copa menstrual.

5 Artículos

También podría interesarle

Related Products ( 1 other product in the same category )