FAQ (Preguntas frecuentes)


¿A dónde enviáis pedidos?

Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional Peninsular y Baleares, mediante Correos .

Tienes toda la información sobre envíos y tarifas en el apartado de envíos.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar con tarjeta de crédito*, PayPal o por transferencia bancaria. 

Tienes toda la información la pagina de métodos e pago.

*Sólo válida para pagos desde territorio nacional (España).


¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?
CORREOS ESPAÑA

El plazo de entrega garantizado es de 72 horas desde su admisión siempre que ésta sea antes de las dos de la tarde, en dicho plazo no se cuentan ni los fines de semana ni festivos.

Para consultar el estado de tu envío con el número de seguimiento que te habrá llegado por sms haz clic aquí. (Ten en cuenta que correos mantiene el estado «Admitido» hasta el momento que llega a la oficina de destino; por tanto «admitido» indica también «en tránsito»).

*Calidad de entrega del 92% en las primeras 48h. Plazo entrega: 48-72h (días laborables) según origen de destino


¿Puedo hacer un cambio o una devolución?

En HeyHey! queremos que quedes satisfech@ con tus compras pero si por cualquier razón no es así podrás cambiar o realizar la devolución del artículo.

Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que hayas adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificarte y sin penalización en forma de costes añadidos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a HeyHey! (por ejemplo un producto defectuoso o que no coincide con la referencia comprada) será HeyHey! quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas NO imputables a HeyHey! (cambios de color, talla u otras características que sean debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos HeyHey! reembolsará al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
CORREOS ESPAÑA

Para consultar el estado de tu envío con el número de seguimiento que te habrá llegado por SMS y email haz clic aquí. (Ten en cuenta que correos mantiene el estado «Admitido» hasta el momento que llega a la oficina de destino; por tanto «admitido» indica también «en tránsito»)


¿Quién está detrás de Hey Hey! ?

Somos Cira y Lirios: muy buenas amigas de toda la vida, que hemos decidido lanzarnos y crear un espacio Zero Waste, y atraer a mas personas a este sano estilo de vida, ecológico y natural.

Más información en el apartado ¿Quiénes somos?