El pago de los artículos comprados y los gastos de envío se podrán efectuar por los distintos medios disponibles en nuestra web. Si los productos solicitados no están disponibles y el pago se ha efectuado, dicho pago se abonará de forma mediante la misma forma de pago utilizada.

Métodos de pago disponibles

a. Pago con Tarjeta

Aceptamos pagos realizados con Visa, Mastercard y American Express.

El pago se realizará, sin cambiar de página, una vez clicado en “Realizar pedido” accediendo directamente a la página de resumen del pedido.

Tenemos el compromiso de proteger tu tarjeta y tus datos. Todos los datos de la web se envían mediante protocolo seguro SSL de forma que ni HEYHEY! ni otros terceros salvo la plataforma de pago pueden acceder. Si guardas los datos de la tarjeta para futuros pagos es la plataforma de pago quien almacena y tiene acceso a esos datos.

b. Pago via Transferencia Bancaria

Podrás ver nuestros datos bancarios una vez confirmado el pedido, también te llegará un email con estos datos bancarios.

Tu pedido será preparado para enviar en cuanto confirmemos la recepción del importe en nuestra cuenta bancaria, pueden ser 1 o 2 dias laborables de demora. Si el pedido es confirmado pero el pago no se ha recibido en un plazo máximo 7 días procederemos a cancelar el pedido.

Seguridad

Usamos el protocolo de seguridad de software SSL (Secure Socket Layer). Con este sistema, tus datos, nombre, dirección y número de tarjeta se codifican y transmiten de forma segura a través de Internet. Durante la transferencia, ningún tercero podrá leer tus datos.

Pagos y vencimientos

Todos los artículos solicitados y enviados continuarán siendo propiedad de HEYHEY! hasta que se hayan abonado íntegramente todas las sumas adeudadas que se estipulen en el Contrato relativo al cliente.