Captura-de-pantalla-2020-10-12-a-las-18-57-26.jpg

Somos Cira y Lirios, dos pequeñas amigas nacidas entre montañas, que quieren aportar su granito de arena para dejar un mundo más limpio. Un mundo sin plástico. Creemos que la herencia más importante que vamos a dejar es la Tierra, y por ello hay que aprender a convivir con ella, no a destruirla. 

Nos conocimos con apenas 15 años y hemos disfrutado juntas de la abundante naturaleza que nos rodeaba mientras crecíamos. 

Hace siete años que ya no vivimos en la misma ciudad, y nuestras vidas han cambiado muchísimo. En 2014 Lirios se fue a vivir a Barcelona. Allí tuve que aprender a convivir con la alta contaminación que hay en las grandes ciudades, y decidí que algo tenía que cambiar. Desde el primer día he apostado por medios de transporte no contaminantes, como la bicicleta o andar, pero eso no era suficiente.

Desde 2014 Cira se ha casado y ha tenido dos hermosas criaturas. Teníamos que actuar porque hay que dejar un mundo mejor para ellos .

A pesar de la distancia, un día algo hizo click en nosotras a la vez. Nos dimos cuenta de la gran cantidad de residuos plásticos que generábamos diariamente, y había que pararlo. Reciclarlo ya no era suficiente, había que pasar a la acción. 

La toma de conciencia sobre la contaminación del plástico, los productos de un solo uso, los residuos que generan microplásticos creó en nosotras un fuerte deseo de cambio que creció día a día. Y entonces decidimos dar un paso más allá, no era suficiente cambiar nuestros hábitos y productos del hogar. Y nació HeyHey!

Nuestra misión es acercar a todo el mundo una amplia gama de productos alternativos, naturales, biodegradables, no tóxicos y con envases sostenibles para su uso diario. 

Ilusión, delicadeza, amor y la creencia del poder de cambio son los valores que siempre nos acompañan.