Bolsa mediana de silicona
Bolsa herméticas de silicona
Reduce envases de un solo uso, innecesarios, y olvida envoltorios de materiales de alto impacto medioambiental.
Con cierre hermético, son libres de BPA, y muy prácticas para limpiar.
Tamaño mediano 14 x 18 cms
Biodegradable | Sin plástico | Apto para veganos
Política de privacidad
Política de envíos
Política de devolución
Bolsas de silicona reutilizables
Utilízalas para conservar alimentos en la nevera, también para transportarlos muy cómodamente sin que se derramen nada de lo que lleves dentro, gracias a su cierre hermético. Además son muy prácticas para congelar todo tipo de alimentos.
Las bolsas de almacenamiento de silicona son reciclables y duraderas. El diseño mejorado de doble cremallera proporciona un excelente efecto a prueba de fugas.
Las bolsas son higiénicas e impermeables, puedes almacenar alimentos líquidos sin ningún problema.
Aptas para el microondas y el lavavajillas.
No contienen PVC, ni plomo cloruro y son libres de BPA.
Materiales
Silicona
Tips de mantenimiento
Puedes limpiarlas tanto a mano como en el lavavajillas. Deja secar completamente antes de almacenarlas o del siguiente uso.
Ventajas
Si lo que quieres es llevar un estilo de vida zero waste, las bolsas reutilizables de silicona para almacenar tus alimentos son un accesorio indispensable en tu cocina.
Su uso contribuye a una buena causa, tanto la vida marina como la terrestre se ven gravemente afectadas por las bolsas de plástico, papel de aluminio o film plástico que utilizamos para envolver nuestros alimentos. Estos residuos suelen provocar la muerte de muchos animales. Con el uso de las bolsas reutilizables, evitamos estos residuos y el daño que provocan a la naturaleza.
Son fáciles de guardar, y de limpiar. Además te protegerán de accidentes como derrames de líquidos o aceites indeseados.
Embalaje
Vienen a granel, sin envoltorios innecesarios.