• ¡En oferta!

Champú sólido Terra (cabello graso)| HeyHey!

8,00 €
Impuestos incluidos

El champú sólido rosemary es ideal para grasos. 

Elaborado artesanalmente con ingredientes naturales y libre de parabenos, sulfatos, emulsionantes, siliconas y tensoactivos agresivos. 

Estos champús sólidos y zero waste tienen muchas ventajas, entre ellas; duran el doble que uno convencional y son respetuosos con el medio ambiente. Son cómodos, fáciles de usar y de transportar. 

Es vegano y está perfumado con aceite esencial de romero, que le aporta un aroma intenso y floral a alcanfor.

80gr.

Hecho a mano en España | Ingredientes naturales y ecológicos | Apto para veganos

 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Champú sólido cero residuo ideal para cabellos grasos. 

Con un suave aroma floral y fresco gracias al romero. 

Sodium Cocoyl Isethionate, un tensioactivo suave aniónico, de origen natural, derivado del aceite de coco y respetuoso con el cuero cabelludo.

La ortiga tiene un poder anticaída, fortalecedor y anticaspa. Está especialmente indicada para cabellos débiles, con tendencia a la caída o grasos. Regula el exceso de sebo y ayuda a combatir la caspa. Además regenera el cuero cabelludo y fortalece los cabellos quebradizos. 

Mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras. Al activar la circulación sanguínea, estimula el crecimiento capilar, revitaliza el cabello, hace que crezca cabello nuevo más fuerte, sano y con más brillo y volumen. 

Por último, regula y equilibra el exceso de sebo y ayuda a combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes. 

La manzanilla es antiinflamatoria y antioxidante. Calma y alivia los picores del cuero cabelludo. También aporta fuerza y nutrientes al cabello, ayudando a crecer más sano y fuerte. Además, aporta bonitos tonos dorados y reaviva los rubios naturales.

El aceite esencial de romero está especialmente indicado para pieles y cabellos con tendencia grasa o acnéica. Es antiséptico, antiinflamatorio y astringente. Regula el nivel de sebo del cabello y ayuda a equilibrarlo de forma natural. 

Es un dilatador de los vasos sanguíneos, lo cual permite una buena irrigación de los folículos pilosos. Ésto permite que el pelo crezca rápidamente y no se vuelva quebradizo. Además, favorece la nutrición de los folículos pilosos. Es rico en antioxidantes que hidratan el cabello, concediendo a su vez brillo, fuerza y renovando su apariencia.

INCIS

Sodium Cocoyl Isethionate, Infusión de Romero, Urtica Dioica (Ortiga), Chamomillae Flos Pulv (Manzanilla),  Rosmarinus Officinalis (Aceite esencial de romero), Tocopherol (Vitamina E)

Modo de empleo

Frota la pastilla de champú contra el cabello previamente mojado hasta obtener la espuma deseada. Masajea el cuero cabelludo y aclara con abundante agua tibia o fría, para activar la circulación sanguínea.

Tips de mantenimiento

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor y los rayos de sol directos.

Para una mayor duración, recomendamos dejar secar el champú sólido al aire libre sobre una jabonera.

 

Ventajas

La elaboración de champú sólido requiere menos agua, por lo que no hay que añadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos. Todo lo contrario a la cosmética convencional.

Están envasados sin plástico. Utilizamos papel de seda sin tratar químicamente. Un material totalmente biodegradable y sostenible en su fabricación. 

Ausencia de ingredientes agresivos, ya que están formulados únicamente con ingredientes naturales y ecológicos. Te ayudarán a limpiar, y sanear el pelo a la vez que respetan el cuero cabelludo, recuperando su equilibrio natural y evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica. 

No genera impacto negativo en la naturaleza gracias a que sus productos son totalmente naturales. Las aguas de los lavados son 100% biodegradables. 

Puedes llevártelo en el avión sin miedo. Una pastilla de 100gr equivale a 3 botes de jabón líquido. Ahorrarás dinero, y reducirás la huella de carbono a la hora de transportarla. 

Marca

Cosmética sólida cero residuo de HeyHey!

Productos elaborados por Raíz de Menta para HeyHey!

Embalaje

Papel de seda color natural, sin tratamiento químico y pegatina de papel.

3 Artículos
Related Products ( 9 other products in the same category )