• ¡En oferta!

Champú sólido Mare (cabello rizado) | HeyHey!

8,00 €
Impuestos incluidos

Champú sólido cero residuo ideal para cabellos rizados, ondulados y encrespados. 

Suave aroma a ylang-ylang.

Te ayudará a reequilibrar y nutrir el cuero cabelludo, a la vez que eliminarás toxinas. 

80 gr.

Hecho a mano en España | Ingredientes naturales y ecológicos | Apto para veganos

 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Nuestro champú sólido MARE, cero residuo,  está formulado especialmente para cabellos rizados, ondulados y encrespados. 

Enriquecido con agua de mar, que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo, nutrirlo y eliminar toxinas. 

La arcilla rosa actúa como tónico, proporcionando limpieza y aceites minerales claves para lucir un cabello limpio y bonito. 

La sal rosa del himalaya es una gran aliada para eliminar la caspa;  regula la secreción de sebo, combatiendo el pelo graso, y fortalece el cabello a la vez que estimula el cuero cabelludo. 

El aceite de ricino se extrae de un arbusto de la familia de las Euphorbiaceae. Crece de forma natural en toda la parte tropical de África, así como en la India. Favorece el crecimiento del cabello, volviéndolo más resistente, brillante y hermoso. Aporta a su raíz los ácidos grasos necesarios. Ayuda a luchar contra la caída del cabello, a retrasar la aparición de canas, a reducir la caspa y las irritaciones del cuero cabelludo. 

La proteína de arroz contiene muchas propiedades beneficiosas para el cabello, entre ellas: aumenta el volumen natural del cabello, es humectante, recupera el brillo y peinabilidad del cabello, filma las cutículas del cabello y proporciona una sensación de sedosidad al tacto. 

El aceite esencial de ylang-ylang, además de aportar un rico y afrodisíaco aroma, ayuda contra la caída del cabello, es ideal para combatir el cabello seco y encrespado, controla el exceso de grasa y la formación de caspa, favorece el crecimiento y fortalece el cabello.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Maris Aqua (Agua de mar), Sodium Chloride (Sal del Himalaya), Hydrolyzed Rice Protein (Proteína de arroz), Rose Kaolin (Arcilla rosa), Castor Oil (Aceite de ricino), (Manteca de karité), Rose Kaolin (Arcilla rosa), Coco-Betaine (Betaína de coco), Inulin (Inulina vegetal), Cananga Odorata Flower Oil (Aceite esencial de ylang-ylang), Tocopherol (Vitamina E)

Modo de empleo

Frota la pastilla de champú contra el cabello previamente mojado hasta obtener la espuma deseada. Masajea el cuero cabelludo y aclara con abundante agua tibia o fría, para activar la circulación sanguínea.

Tips de mantenimiento

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor y los rayos de sol directos.

Para una mayor duración, recomendamos dejar secar el champú sólido al aire libre sobre una jabonera.

Ventajas

El champú sólido es un aliado indispensable que no puede faltar en tu lavabo, para un estilo de vida cero residuo. 

No contiene plásticos, ni siliconas ni parabenos.

Todos sus ingredientes son 100% naturales, por lo que no solo no te provocarán irritaciones en la piel, sino que te ayudarán a combatir las que tengas provocadas por agentes externos.

Gracias a que sus ingredientes son 100% naturales, el agua del lavado no contiene residuos tóxicos. Los restos del producto se biodegradan integrándose de nuevo en la naturaleza. 

Te ayudará a ahorrar, ya que una pastilla de champú equivale a unos 3 botes de champú líquido convencional. Y además, al estar libre de radicales tóxicos, todo serán beneficios para tu pelo. 

Marca

Cosmética sólida cero residuo de HeyHey!

Productos elaborados por Raíz de Menta para HeyHey!

Embalaje

Papel de seda color natural, sin tratamiento químico y pegatina de papel.

3 Artículos
Related Products ( 9 other products in the same category )