• ¡En oferta!

Champú sólido Ignis (anticaída) | HeyHey!

8,00 €
Impuestos incluidos

Champú sólido ayurveda, ideal para cabellos muy secos, castigados y quebradizos. 

Actúa también como fortificante y anticaída. 

Estos champús sólidos y zero waste tienen muchas ventajas, entre ellas; duran el doble que uno convencional y son respetuosos con el medio ambiente. Son cómodos, fáciles de usar y de transportar.

80 gr.

Hecho a mano en España | Con ingredientes naturales y ecológicos | Apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Champú sólido Ayurveda libre de parabenos, sulfatos, siliconas y tensioactivos agresivos

El agua de rosas es ideal para tratar el cabello seco, quebradizo o muy débil. Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes y astringentes. Aporta suavidad, brillo y textura al cabello, además de un aroma intenso a rosas maravilloso.

 

El polvo ayurvédico de amla fortalece y purifica el cuero cabelludo, ayuda a promover el crecimiento y actúa contra la pérdida del cabello. Combate el encrespamiento y el efecto Frizz.

 

El aceite de argán hidrata, reduce la sequedad y le da brillo a tu cabello. Trata el encrespamiento, repara las puntas abiertas y combate la caspa. 

 

El polvo ayurvédico de shikakai es extremadamente suave con tu cabello, actúa como desenredante, promueve el crecimiento del cabello y previene la caspa.

 

El rhassoul es una arcilla mineral natural utilizada por las mujeres orientales para el cuidado corporal y capilar. Tiene la propiedad de limpiar el cabello, ayudar a reparar sus desequilibrios y regular los excesos de grasa o la sequedad. Además, aporta suavidad, brillo y volumen.

 

La betaina de coco es un tensioactivo anfótero y muy beneficiosa para la realización de champús naturales, ya que ofrece una gran limpieza y reduce la irritación enormemente. Muy recomendable para combinarla con tensioactivos aniónicos, consiguiendo una mejora dermatológica. La betaina de coco se produce a partir de la materia prima de aceite de coco, por lo que es un producto totalmente natural  y biodegradable.

 

La inulina vegetal es un polisacárido de la fructosa, extraída de la raíz de la achicoria. Es un excelente humectante para el cabello y acondicionador natural -no iónico- que alisa la fibra capilar.

 

El aceite esencial de geranio tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, anticaspa y antibacterianas. Es muy empleado por su acción purificante, sebo-regulador, refrescante y astringente. Ideal para tratar cabellos secos, finos y frágiles. Reaviva el cabello y le devuelve brillo.

 

*Debido a que elaboramos nuestros champús son elaborados artesanalmente, pueden presentar variaciones en su peso, formas y tonos de color, siendo sus ingredientes y propiedades los mismos.

INCIS:

Sodium Cocoyl Isethionate, Rosa damascena disitllate (Agua de rosas), Emblica Officinalis Fruit Powder (Amla), Moroccan Lava Clay (Arcilla Ghassoul), Acacia Concinna Fruit Powder (Shikakai), Argania Spinosa Kernel oil (Aceite de argán), Coco-Betaine (Betaína de coco), Inulin (Inulina vegetal), Pelargonium Graveolens Oil (Aceite esencial de Geranio), Tocopherol (Vitamina E)

Modo de empleo

Frota la pastilla de champú contra el cabello previamente mojado hasta obtener la espuma deseada. 

Masajea el cuero cabelludo y aclara con abundante agua tibia o fría, para activar la circulación sanguínea.

Tips de mantenimiento

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor y los rayos de sol directos.

Para una mayor duración, recomendamos deja secar el champú sólido al aire libre sobre una jabonera.

 

Ventajas

Dura el doble de un champú convencional, y son respetuosos con el medio ambiente. 

La elaboración de champú sólido requiere menos agua, por lo que no hay que añadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos. Todo lo contrario a la cosmética convencional.

Están envasados sin plástico. Utilizamos papel de seda sin tratar químicamente. Un material totalmente biodegradable y sostenible en su fabricación. 

Ausencia de ingredientes agresivos, ya que están formulados únicamente con ingredientes naturales y ecológicos. Te ayudarán a limpiar, y sanear el pelo a la vez que respetan el cuero cabelludo, recuperando su equilibrio natural y evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica. 

No genera impacto negativo en la naturaleza gracias a que sus productos son totalmente naturales. Las aguas de los lavados son 100% biodegradables. 

Muy fáciles de transportar,  puedes llevártelo en el avión sin miedo. Una pastilla de 100gr equivale a 3 botes de jabón líquido. Ahorrarás dinero, y reducirás la huella de carbono a la hora de transportarla. 

Marca

Cosmética sólida cero residuo de HeyHey!

Productos elaborados por Raíz de Menta para HeyHey!

Embalaje

Papel de seda color natural, sin tratamiento químico y pegatina de papel.

1 Artículo
Related Products ( 5 other products in the same category )