• ¡En oferta!
  • -15%

Champú sólido reparador | INUIT

9,95 €
8,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Champú sólido reparador con alma y germen de trigo de INUIT

Recupera toda la salud y vitalidad del pelo seco o dañado con los potentes aceites de Amla y de germen de trigo, la manteca de Murumuru, la queratina y la inulina vegetal.

Una dosis extra de nutrición e hidratación en formato sólido.

Peso aprox. 90g.

Biodegradable | Sin plástico | Apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Jabón reparador para cabellos dañados

Todos nuestros champús están hechos a mano , sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos.

Los aceites vegetales que usamos en su elaboración son  100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

El aceite de germen de trigo es ideal para reparar cabellos secos y con falta de brillo.

Sus propiedades emolientes ayudan a reducir el frizz, alisan el cabello y la cutícula y reducen las puntas abiertas.

El ácido linoleico, las vitaminas del complejo B y la vitamina E actúan en conjunto para reparar los daños de las fibras capilares.

Ingredientes

Tensioactivo suave de coco, aceite de amla, aceite de germen de trigo, manteca de murumuru, keratina vegetal, inulina vegetal, aceite esencial de Ylang Ylang, aceite esencial de geranio.

INCIS

Sodium Cocoyl Isethionate , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis , Triticum Vulgare Germ Oil *, Astrocaryum murumuru , Water, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate ,Inulin , Cananga Odorata Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*.

*Cultivo ecológico

Modo de empleo

Humedecer el cabello, frotar el champú con las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello.

Lavar y aclarar con agua.

En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua. 

Tips de mantenimiento

Guardar alejado del calor y la humedad. 

Ventajas

Utilizar cosmética sólida aporta muchos beneficios para nosotros, está hecha a mano, con ingredientes de procedencia bio, naturales y ecológicos. Utilizan únicamente conservantes naturales.Su aroma y perfume es el natural, propio de los ingredientes utilizados.

También podemos destacar el ahorro económico, ya que la cosmética sólida es cosmética concentrada. No tiene un elevado porcentaje de agua como en el caso de los productos líquidos. Por tanto menor cantidad, te durará muchísimo más.

Es un producto cero residuo. Su envoltorio es 0% plástico. Utilizamos productos biodegradables y fáciles de reciclar. No contiene plásticos.  Además dejan una huella medioambiental mínima, debido a que sus ingredientes son totalmente naturales, por ello se consideran producto zero waste.

Marca

Inuit, empresa de Castellón que presenta un proyecto honesto, que utiliza únicamente ingredientes activos, combinados de manera creativa y formulados pensando en lo mejor para cada tipo de piel.

Embalaje

Caja de cartón reciclado

1 Artículo
Related Products ( 9 other products in the same category )