Champú sólido de chocolate (cabello dañado) | Kriim

7,50 €
Impuestos incluidos

Champú sólido para pelo dañado de Kriim

Champú sólido formulado con manteca de cacao, aceite de coco y cacao en polvo para nutrir y reparar el pelo dañado y aportar suavidad y brillo al cabello. 

60gr.

Biodegradable | Sin plástico | No apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Champú sólido de cacao

Champú sólido formulado con manteca de cacao, aceite de coco y cacao en polvo para nutrir y reparar el pelo dañado y aportar suavidad y brillo. Sin SLS, SLES, ni conservantes artificiales.

El cacao, gracias a su alto contenido en vitamina B1, ayuda a regular el sebo, nutre e hidrata el pelo y el cuero cabelludo. También contiene aceite de coco rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio.

Con una aplicación ligera se consigue una potente y eficaz espuma.

Su envase está hecho de papel biodegradable lo que lo hace un champú sin plástico y zero waste.

Ingredientes

Aceite de Coco: Acondicionador e hidratante

Vitamina E: Reparador e hidratante

Vitamina K: Estimulador de la microcirculación del cuero cabelludo

Magnesio,  Hierro y Potasio: Anticaída y estimulador del crecimiento

INCI

Sodium Coco Sulphate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Lanolin, Parfum, Aqua, Theobroma Cacao (Cocoa)Powder

Modo de empleo

Poner la pastilla de champú sólido en contacto con el agua o frotarlo directamente contra el pelo mojado hasta generar espuma. A continuación, masajear suavemente a lo largo de todo el cuero cabelludo. Enjuagar con agua tibia o fría para activar la circulación sanguínea y cerrar la cutícula del cabello, aportando más brillo para el pelo

Tips de mantenimiento

Tras su uso, te recomendamos que coloques la pastilla de jabón en una jabonera para alargar su uso y mantener todas las propiedades del jabón como el primer día. 

Ventajas

La cosmética sólida Zero Waste, cada vez más popular en nuestras vidas, ha llegado para quedarse. Sus ventajas son muchas y se caracteriza por sus envases sin plástico y porque son biodegradables y naturales. La mayoría son aptas para veganos, es económica, duran mucho más que la envasada, huele genial y puedes llevarla contigo a donde quieras. ¿Necesitas más razones para probarla? 

Marca

Krim, gama Solito

Embalaje

Caja de cartón reciclado

1 Artículo
Related Products ( 9 other products in the same category )