Bayeta reutilizable de bambú | HeyHey!

9,00 €
Impuestos incluidos

Rollo de bayetas de bambú reutilizables de HeyHey!

Limpia tu hogar sin ensuciar el planeta. 

Rollo de 20 bayetas vegetales reutilizables. 

Fabricadas con fibra de bambú.

Sustituye el rollo de papel de cocina o incluso las toallitas húmedas de un solo uso.

Reutilizables | Fibra de bambú | Apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Papel de cocina reutilizable de fibra de bambú

Utilízalas para limpiar tu hogar, tu coche, incluso ti piel. 

Alternativa natural a todo tipod e bayetas, rollos de papel, o toallitas de un solo uso. Son 100% biodegradables y compostables.

Estan fabricadas con fibra vegetald e bambú y son la opción perfecta para limpiarlo todo de una manera sostenible y generando cero residuos.

Estas bayetas multiusos son ideales para limpiar todo lo que necesites. Tanto las puedes usar en húmedo para la cocina o el baño, como en seco para el polvo o cristales porque además no dejan pelitos. Y las puedes lavar a mano o a máquina como cualquier otra, con lo que te resultarán igual de cómodas. 

Además de naturales, son extraordinariamente suaves e higiénicas con lo que también las podrás usar como toallitas para la piel, como desmaquillantes, para aplicarte algún producto, para limpiarte las manos, etc. Tanto es así, que incluso son adecuadas para limpiar a tus niños, porque son totalmente seguras y respetuosas con la piel.

En cada rollo trae 20 unidades, con lo que te durarán un montón, y es que cada una admite hasta 200 lavados. Para más comodidad vienen punteadas, así no tendrás que usar tijera para cortarlas. 

Materiales

Son 100% vegetales porque están elaboradas en su totalidad con fibras de bambú, que además como sabrás, es uno de los materiales más sostenibles que existen.

Tips de mantenimineto

Una vez utilizadas, puedes lavarlas a mano o en la lavadora, con tu detergente habitual.

Ventajas

Sustituye las toneladas de bayetas y toallitas convencionales no reciclables y salva al planeta.

Las fibras de bambú son muy resistentes y totalmente lavables, lo que hace que estas bayetas, al contrario de lo que se podría pensar, son tan duraderas o más que cualquier bayeta convencional, con lo que te resultarán igual de prácticas y económicas.

Si en tu estilo de vida apuestas por la sostenibilidad, y no quieres generar tantos desperdicios que acaben dañando el planeta… Cambia lo artificial por lo natural. 

Marca

HeyHey! ZeroWaste

Embalaje

A granel, sin envoltorios innecesarios.

2 Artículos
Related Products ( 5 other products in the same category )