Aceite de caléndula | Naturavia

17,75 €
Impuestos incluidos

Aceite corporal natural con propiedades calmante, hidratante y regenerante para la piel.

Aplícalo después de tomar al sol como aftersun y tu piel lo agradecerá. Aceite corporal con certificado ecológico. Su formula es apta para veganos y bebes.

Hecho en España, Galicia. 

150ml.

Hecho en España | Ingredientes naturales con certificado ecológico | Apto para veganos y bebes | Cosmética natural

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

El Aceite de Caléndula formulado con la flor de la Caléndula, es la numero uno para calmar y proteger tu piel.

Para  pieles sensibles y bebés es un gran aliado ya que no tiene ningún tóxico, esta libre de parabenos, conservantes, colorantes y derivados del petróleo.

Esta formula es capaz de calmar cualquier cosa: un rasguño, un moretón, un dolor de barriga...; haciendo un pequeño masaje al bebe podrás establecer esa conexión de madres a hij@s, dándoles el bienestar y el amor que necesitan. Apto para la piel de los bebés, es muy suave. Puedes aplicarlo como aceite corporal después del baño, como crema de pañal para evitar irritaciones, e incluso en el cuero cabelludo para la costra láctea.

Para calmar y regenerar heridas leves, como las originadas en el pezón durante la lactancia. Aplica el aceite sobre el pezón seco y limpio dos o tres veces al día. No hace falta retirar cuando el bebé mame. Es completamente compatible ya que esta formulado con aceites vegetales de primera presión en frio.

El aceite de albaricoque y sésamo aportan hidratación, manteniendo el equilibrio natural de la piel.

¿Qué aporta este aceite a tu piel?

Repara y calma la piel irritada. Su fórmula natural y ecológica es capaz de calmar “cualquier cosa”.

Hidrata y protege. Si tienes piel sensible y quieres hidratarla cada día este aceite se convertirá en tu cosmético natural favorito. 

Regenera pieles quemadas. Aplícalo después de ponerte al  sol como aftersun y notaras un gran alivio y bienestar.  Regenera, hidrata y repara pieles dañadas. 

Cosmética apta para veganos  bebes, Zero waste con certificado ecológico.

¿Dónde comprar cosmética ecológica y natural?

HeyHey Zero waste la tienda online donde podrás encontrar la cosmética ecológica y certificada que buscas.

Ingredientes

Sesamum indicum (sésamo) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower extract *, Prunus armenaica (albaricoque) oil*, tocopherol

* Procedente de cultivo ecológico
Sin aromas ni fragancias.

Modo de empleo

Aplicarlos después del baño con la piel ligeramente húmeda para acelerar la absorción, con un masaje ascendente. Pero también se puede aplicar en piel seca, para ello puede aplicarse directamente.

Para usar como crema de pañal, aplicar unas gotas directamente en el culito del bebé y con las manos limpias y secas extender hasta su parcial absorción.

Si es para algo puntual como una herida o una quemadura, aplicadlo sobre la piel seca y limpia (importante que esté limpia para evitar infecciones.

Tips de mantenimiento

El producto no debe estar expuesto al sol, a altas temperaturas o ambientes excesivamente húmedos

Ventajas

Los aceites corporales están elaborados con aceites vegetales 100% naturales, enriquecidos con aceites esenciales y extractos de plantas medicinales específicos, que protegen y nutren la piel.

NO TESTADO EN ANIMALES • SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO • SIN PARABENOS • SIN COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES • APTO PARA VEGANOS

PRODUCTO COSMÉTICO ECOLÓGICO

CERTIFICADO POR BIO.INSPECTA

certificado bio vida sana bio inspecta cosmetica ecologica y natural

Marca

Naturavia

Embalaje

Envase cristal 150 ml.

2 Artículos
Related Products ( 4 other products in the same category )