• ¡En oferta!

Manteca corporal sólida de Caléndula y Mandarina | HeyHey!

7,60 €
Impuestos incluidos

Crema sólida de mandarina

Se funde en contacto con nuestra piel, nutre e hidrata en profundidad y es de fácil absorción. Perfecto para las zonas más sensibles, ásperas, agrietadas, sensibles o que necesiten un extra en hidratación.

Suave aroma a cítrico (mandarina).

55gr.

Hechos a mano en España | Ingredientes naturales y orgánicos | NO apto para veganos

 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Crema corporal sólida

Ideal para pieles agrietadas, ásperas y muy secas o irritadas.

Una maravillosa combinación de aceite de caléndula, manteca de karité y manteca de mango, que junto a la cera de abeja, nos permite obtener esta crema hidratante sólida con un aroma irresistible. 

La manteca de mango se obtiene por presión en frío de las semillas del mango que se encuentran en el interior del hueso de la fruta. Tiene propiedades emolientes, suavizantes y nutritivas. También tiene una gran capacidad oxidativa, ayudando a la cicatrización de heridas y regeneración de la piel. La manteca de mango es rica en calcio, potasio y vitaminas A, B, E y C. Es especialmente adecuada para tratar pieles maltratadas por el sol.

El aceite de caléndula cuenta con importantes propiedades hidratantes y nutritivas, además estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada o irritada. Entre sus beneficios destaca una notable acción calmante y anti-inflamatoria, siendo perfecto para tratar dermatitis, rojeces y eccemas.

La manteca de karité tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices. Es un potente cicatrizante y antienvejecimiento, lo que ayuda a reducir estrías, arrugas e incluso manchas en la piel.

La cera de abeja es hidratante y nutritiva, tiene la capacidad de atrapar la humedad natural y crear una capa protectora en la piel, lo cual evita la deshidratación y resequedad de la misma. Cuenta con propiedades cicatrizantes muy potentes, esto sumado a sus efectos hidratantes, la convierte en un estupendo remedio natural para eliminar estrías. Otra de las propiedades de la cera de abeja para la piel es que actúa como un buen producto antiedad gracias a sus antioxidantes naturales. Además, posee propiedades analgésicas, antibacterianas y antiinflamatorias, las cuales permiten sanar la piel dañada con más rapidez y aliviar las irritaciones, el enrojecimiento, el escozor, etc.

INCIS

Mangifera Indica seed Butter (Manteca de mango), Beeswax (Cera de abeja), Calendula Officinalis Flower Oil (Aceite de caléndula), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de karité), Cetearyl olivate, Sorbitan olivate (Olivem 1000), Citrus reticulata Peel Oil (Aceite esencial de mandarina), Tocopherol (Vitamina E)

Modo de empleo

Contiene aceites esenciales, no es apto para embarazadas, lactantes y niños.

Tips de mantenimiento

Con las altas temperaturas, la manteca puede derretirse. Si esto pasara, meter unos minutos en la nevera y listo. Recomendamos mantenerla en un lugar fresco, alejado de las fuentes de calor y los rayos del sol.

Ventajas

Al no tener una gran cantidad de agua en su composición, es un producto muchísimo más concentrado, por lo que en cada aplicación necesitas menor cantidad de producto. Dura mucho más que la crema líquida convencional, por lo que te ayudará a ahorrar.

Los  ingredientes utilizados son de procedencia 100% natural y ecológica. No encontrarás ni siliconas, ni sulfatos ni parabenos. Tampoco lo componen ingredientes químicos, por lo que no daña ni irrita la piel. 

Fabricado en España.

Marca

Cosmética sólida cero residuo de HeyHey!

Productos elaborados por Raíz de Menta para HeyHey!

Embalaje

Packaging sostenible, envuelto en tela encerada (utilizamos los sobrantes de otros productos). Ideal para llevar tu cosmética sólida de viaje.

4 Artículos
Related Products ( 4 other products in the same category )