• ¡En oferta!

Bálsamo de Karité Bio | Clémence & Vivien

6,90 €
Impuestos incluidos

Bálsamo en crema con manteca de karité de Clémence & Vivien

Formulado con 5 aceites de origen Bio, con propiedades antioxidantes y regenerantes. Además es un gran hidratante para el cuerpo, rostro y cabello.

Apto para mujeres embarazadas, niños y bebés. 

Fragancias:

  • Dulce y suave a cítricos
  • Leche de almendras
  • Cítricos dulces

50 ml.

Biodegradable | Zero Waste | Apto para veganos

Aroma
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Cosmética natural para las pieles sensibles

El bálsamo en crema de manteca de karité, es un gran aliado para reparar las pieles a diario. Hidrata y nutre en profundidad.

Al no contener aceites esenciales puede ser utilizada para hidratar las pieles más sensibles como las de los bebés, niños y mujeres embarazadas o lactantes.

Aplícala en el rostro para mantener todo el día la piel suave y elástica. Es adecuado para el contorno de ojos y para los labios. Y por supuesto también puedes usarlo en el cuerpo. Se absorbe rápido y deja la piel muy suave

Está elaborado exclusivamente con manteca de Karité Bio y 5 aceites Bio, tiene las propiedades antioxidantes y regeneradoras de los aceites de Aguacate y Albaricoque, y las propiedades nutritivas de la manteca de Karité.

Elaborado a mano en Francia. 

Certificado Vegano y Cruelty Free por la asociación PETA.

Inci

100% Natural - 99% Bio   Vegano.

Suave fragancia natural de flores de verano

Butyrospermum parkii (karité)*, sesamum indicum (sésame) seed oil*, helianthus annuus (tournesol) seed oil*, prunus armeniaca (abricot) kernel oil*, persea gratissima (avocat) oil*, carthamus tinctorius (carthame) oil*, parfum naturel, , tocopherols (vitamine E), linalool**, limonene**, benzyl salicylate**, citral**, geraniol**, citronellol**.

Suave fragancia natural de leche de Almendras

Butyrospermum parkii (karité)*, sesamum indicum (sésame) seed oil*, helianthus annuus (tournesol) seed oil*, prunus armeniaca (abricot) kernel oil*, persea gratissima (avocat) oil*, carthamus tinctorius (carthame) oil*, parfum naturel, tocopherols (vitamine E). 

Suave fragancia natural de cítricos dulces

Butyrospermum parkii (karité)*, sesamum indicum (sésame) seed oil*, helianthus annuus (tournesol) seed oil*, prunus armeniaca (abricot) kernel oil*, persea gratissima (avocat) oil*, carthamus tinctorius (carthame) oil*, parfum naturel, tocopherols (vitamine E), linalool**, limonene**, citral**, geraniol*** citronellol**

* ingredientes de agricultura ecológica/bio  ** ingrediente de Comercio Justo

Modo de empleo

  • ROSTRO: Templar una cantidad muy pequeña entre los dedos y aplicar con toquecitos sobre la piel limpia del rostro, haciendo hincapié en las zonas más secas. Puede aplicarse al contorno de ojos. También funciona muy bien en labios agrietados y los protege del frío.

  • CUERPO: Templar el bálsamo entre las manos y masajear suavemente piernas y resto del cuerpo, o aquellas zonas que necesiten atención específica como manos, pies o codos. Se absorbe rápido y deja la piel muy suave.

  • CABELLO: Puedes usarlo para el cabello aplicando una cantidad muy pequeña sobre las puntas secas.  O bien puedes aplicarlo sobre toda la longitud del cabello sin lavar, dejar de 20 a 30 minutos, y proceder al champú.

Tips de mantenimiento

Guardar alejado del calor y la humedad. A temperaturas bajas se vuelve más sólido.

Ventajas

Gran poder de hidratación, con ingredientes 100 % naturales. Puedes utilizar para hidratar tus manos o pies secos, reparar labios dañados o secos e incluso para nutrir las puntas del cabello seco o estropeado. ¿Se puede pedir más? Y todo esto en una sola caja de metal, que puedes reutilizar una vez lo termines. Su envase es Zero Waste, sin plástico y no deja residuos tras su uso. 

Marca

Clemance & Vivien. Su línea de productos es 100% naturales, compuestas por pastillas de jabón fabricadas a mano y desodorantes naturales.

Embalaje

Envase metálico apto para contacto con alimentos. Puedes utilizarlo para guardar bolsitas de té, caramelos, etc. Cuando lo tires puedes depositarlo en la sección de envases, y podrá reciclarse un número indefinido de veces.

Plastic-free. Zero-waste.

3 Artículos
Related Products ( 4 other products in the same category )