• ¡En oferta!

Loción corporal sólida de manteca de cacao | Kriim

12,95 €
Impuestos incluidos

Crema corporal sólida ecológica, muy hidratante y natural de Kriim

Formulada a base de manteca de cacao y karité, junto con aceite de macadamia, hipérico y almendras que tienen propiedades hidratantes, cicatrizantes, regeneradoras y anticelulíticas.

85gr.

Biodegradable | Sin plástico | Apto para veganos

 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Crema corporal, natural y ecológica. En formato pastilla, sostenible y Zero Waste.  

Loción corporal sólida, formulada a base de Manteca de Cacao y Karité, junto con aceite de macadamia, hipérico y almendra de primera presión en frío, que tienen propiedades hidratantes, cicatrizantes, regeneradoras y anticelulíticas. Contiene vitamina C y E. Éstas actúan como un potente antioxidante y antirradicales libres ayudan a atenuar manchas de pigmentación de la edad, así como a prevenir su reaparición.

Ingredientes

Manteca de Cacao 20%: Anticelulítico, antioxidante e hidratante

Manteca de Karité 15%: Fotoprotector, antiinflamatorio e hidratante

Aceite de Macadamia, Hipérico y Almendras 6%: Cicatrizante y regenerador

Vitamina C y E 5%: Antimanchas, antioxidante y antiedad.

INCI

Glycine soja oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii Butter, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Prunus Amygdalus Dulces Oil, Macadamia Intergrifolia Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract, Limonene, Myrcene, Citral

Modo de empleo

Masajear suavemente la pastilla de loción sobre la piel limpia. Usar preferiblemente sobre piel húmeda, extendiendo el producto mediante movimientos circulares para repartirlo de forma homogénea y para que lo absorba la piel. Aplicarla sobre todo el cuerpo e insistir en las zonas más secas.

Tips de mantenimiento

Con las altas temperaturas, la manteca puede derretirse. Si esto pasara, meter unos minutos en la nevera y listo. Recomendamos mantenerla en un lugar fresco, alejado de las fuentes de calor y los rayos del sol.

Ventajas

Hidrata tu cuerpo de la forma más natural posible y mima tu piel, y sobre todo ahorra envases de cremas de plástico al planeta. 

Marca

Krim, gama Solito

Embalaje

Caja de cartón reciclado

3 Artículos
Related Products ( 4 other products in the same category )