Maquina de afeitar oldschool

19,51 €
Impuestos incluidos

Maquinilla de afeitar vintage de Banbú

Están pensadas para aquellas personas que quieren una alternativa más sostenible, más eficaz, más duradera, más económica y mucho más elegante, a las maquinillas de plástico y a sus nefastas consecuencias para el medio ambiente.

NO INCLUYE HOJAS.

Sostenible | Reutilizable | Apto para veganos

Últimas unidades en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Maquinilla de afeitar reutilizable

¡Recupera el placer de lo clásico y disfruta cuidando el planeta! 

Para que vuelvas a disfrutar del placer del afeitado clásico, en Banbu te ofrecemos nuestra gama de afeitado vintage que combina a la perfección la calidad de lo de siempre, con una estética totalmente renovada y actual.

Esta maquinilla de seguridad de hoja única y peine cerrado, a diferencia de otras con más hojas, ofrece menor resistencia en la pasada y por lo tanto un mejor deslizamiento por la piel, contribuyendo a una menor irritación. ¡Además los pelos y el producto de afeitado nunca se quedarán entre las hojas, por lo que siempre estará perfecta!

La madera de paulownia del mango, por sus estupendas características, le aporta a la brocha gran resistencia a la humedad y a las manchas con lo que la brocha se mantendrá impecable. Además, es una madera muy ligera con lo que esta maquinilla te será muy cómoda de manejar, garantizándote, aun así, una buena estabilidad, equilibrio y agarre en el afeitado.

El cabezal de tres piezas y peine cerrado, es de acero inoxidable de primera calidad, muy resistente y permite un rasurado perfecto y seguro, ya que el peine cerrado está pensado precisamente para protegernos de posibles cortes.

Además de la calidad que nuestras maquinillas ofrecen, su ergonomía, acabado y cuidada estética ¡te sorprenderá!

Por su diseño y por el acabado que tiene la madera, te proporcionarán buen agarre en mojado, favoreciendo que el equilibrio y la presión para el afeitado sean óptimos, para un afeitado más fácil y seguro, lleno de elegancia natural.

Materiales

La maquinilla más natural, está fabricada en madera de paulownia, una de las maderas más sostenibles que podemos encontrar, y en acero inoxidable de primera calidad y, al igual que el resto de la gama de afeitado Banbu, permite un afeitado suave, seguro, eficaz y cómodo.

Modo de empleo

Afeitarse de la manera clásica, es tan fácil y seguro como con las cuchillas desechables. Es cuestión de cogerle la mano:

Para colocar la hoja, has de desenroscar el cabezal para soltar la protección superior. Una vez sin esa tapa, se coloca la cuchilla en su lugar y se vuelve a poner la protección, enroscando al sentido contrario que para soltarla. Es importante asegurarse de que ha quedado todo bien situado y bien ajustado.

Como para cualquier afeitado, lo recomendable es preparar la piel. Puedes hacerlo como de costumbre; con agua templada y mediante la aplicación de la crema de afeitado o con simple jabón, o bien, si quieres un extra de preparación, puedes aplicarte durante unos minutos una toalla caliente para abrir los poros y ablandar más el vello. Así tendrás un afeitado más cómodo y eficaz.

Comienza el afeitado como de costumbre. Suavemente y siempre a favor del crecimiento del vello. Puedes ayudarte con la otra mano para mantener la piel tensada y que la hoja se deslice mejor.

Desliza la hoja muy suavemente y nunca apliques presión contra la piel. Con un leve roce es suficiente para cortar el vello. ¡Enseguida le cogerás la medida!

Aféitate con movimientos cortos, sin querer abarcar mucho de una vez. Haz una sola pasada sobre una porción pequeña de tu piel, levanta la maquinilla y vuelve a apoyarla en la porción siguiente.

Enjuaga la cuchilla a menudo, cada dos o tres pasadas.

Para finalizar enjuágate con agua fría para cerrar los poros y refrescar la piel, y aplícate si quieres el aftershave como de costumbre.

Tips de mantenimiento

Por las características de los materiales de los que está hecha nuestra Old School, su mantenimiento es muy sencillo, aun así, recomendamos los siguientes cuidados:

lavar ligeramente con agua y jabón antes del primer uso sin emplear productos agresivos, para eliminar posibles restos de polvo de fabricación.

Tras su uso, es suficiente con enjuagarlas bajo el grifo, hasta que quede bien limpia de pelos y producto.

Secar con un paño o dejar secar, antes de guardarla.

No es necesario quitar la cuchilla cada vez que se usa. Sólo cuando esté gastada que será cuando no corte bien.

Evitar las caídas desde lugares elevados

Ventajas

Si llevas o quieres llevar una vida estilo zero waste, es la maquinilla ideal, pues te durará para siempre. 

Acaba con los residuos plásticos de las maquinillas de un solo uso.

Reduce tu huella en el medio ambiente.

Marca

Banbú

Embalaje

Se presenta en envase de cartón 100% reciclable y biodegradable.

1 Artículo
Related Products ( 4 other products in the same category )