Naturavia

Cosméticos de alta calidad con ingredientes naturales que se encuentran en los bosques gallegos.

Filtros activos

Es una marca cosmética que nace en 2009 en Ribadavia, Galicia. Está dirigida por una bióloga molecular enamorada de la naturaleza.

Cansada de la cosmética convencional decidió aplicar sus conocimientos y adquirir nuevos para llevar adelante este proyecto y así poder hacer cosméticos de alta calidad con ingredientes naturales que se encuentran en los bosques gallegos.

Todos los productos están avalados por la norma de fabricación sostenible, ecológica, biovidasana y ecoplus.

¿Esto que nos dice? Que los productos son naturales, ecológicos, no testados en animales, sin parabenos ni derivados del petróleo.

Además los métodos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente. Verás que todos sus productos están envueltos en papel,  cartón, vidrio y muy pocos en envases de plástico. A esto hay que añadir que trabajan muy duro por cambiar estos últimos y que el producto que lleva en su interior se conserve en su mejor estado. 

Crema de caléndula. 

Indicada para pieles sensibles, irritadas o atópicas.

Formulada con caléndula que es un gran antiinflamatorio y calmante. Para incrementar su efecto también contiene manzanilla y aloe vera.

Y para intensificar aún más, contiene aceites esenciales de lavanda e incienso, dos potentes aceites calmantes y regeneradores cutáneos.

Crema de rosa mosqueta 

Indicada para pieles normales o algo secas.

Contiene aceite de rosa mosqueta, es un gran regenerador celular. Nos va aportar elasticidad y nutrición a la piel, ya que también contiene aceite de macadamia y de oliva.  Al ser regenerante previene la aparición de arrugas y atenúa las ya presentes.

Fluido facial árbol de té.

Indicada para pieles grasas y con tendencia acneica.

Contiene aceite vegetal de jojoba que es un regulador natural de la grasa cutánea. A su fórmula se le aplica el aceite esencial de árbol de té, un excelente bactericida, la palma rosa y lavandina excelentes cicatrizantes y antiinflamatorios. 

Podrás controlar tu exceso de sebo de una manera totalmente natural y ecológica.

Aceite corporal de romero y limón tonificante

Aplícalo cuando tengas molestias musculares, como relajante muscular o cuando sientas las piernas cansadas. 

El romero calmara las molestias musculares y el limón activará la circulación de tus piernas para esos días que las sientas muy pesadas. La menta te dará ese frescor para aliviar la sensación de pesadez. Aporta energía y optimismo. 

Los aceites vegetales de naturavia son 100% naturales y extraídos de primera presión en frío.

Aceite corporal de caléndula

Este aceite tiene unas propiedades altamente beneficiosas. Puedes usarlo para calmar la piel irritada, para después de una exposición solar, si tienes la piel atópica o muy sensible.

Para bebés y niños es excelente para las irritaciones que les provoca el pañal, para cuidar e hidratar su piel tan delicada o para dar un masajito después de la ducha. No sólo le estarás dando los cuidados físicos que aporta el aceite, sino que también crearás un vínculo especial con el  contacto piel a piel de madre a hij@ o padre a hij@, llevándolo a un estado de bienestar.