Infantil

Dale lo mejor a los peques de la casa. Productos completamente naturales, sin tóxicos ni químicos. 

Filtros activos

Encuentra en esta sección los productos infantiles básicos, naturales y ecológicos que no pueden faltar para los más peques.

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda, se envían en 24/72 horas. Para los peques de la casa siempre queremos lo mejor. Hasta ahora hemos hablado de todo tipo de productos que no nos habíamos parado a pensar cuán tóxicos eran para nosotros mismos. La piel y los cuerpos de nuestros hijos son infinitamente más vulnerables a los productos nocivos y tóxicos, y pueden provocar muchas más enfermedades de cara al futuro.  Por ello, es muy importante desde recién nacidos, utilizar productos 100% naturales, ecológicos, sin tóxicos ni químicos. Porque la huella que dejan en ellos puede ser catastrófica.   

Higiene infantil

Una parte muy importante es la higiene de nuestros bebés y niños. En la tienda online HeyHey! Zero Waste, encontrarás los esenciales para un buen baño 100% natural.  

Esponjas naturales del mar Mediterráneo. Son suaves, y naturales, sin químicos ni plásticos. Y son un juguete divertido para la ducha de nuestros bebés. 

Jabón sólido especial para niños y bebés de la mano de Clémence & Vivien. 100% ingredientes naturales, 88% bio, apto para veganos y 100% hecho a mano. Un jabón suave, y sin fragancias, muy cremoso y espumoso. Su base es la manteca de karité, y aceites nutritivo. Además de la glicerina, que ayuda a hidratar su delicada piel. Cruelty Free

Bálsamo de Karité y fragancia de almendras dulces. Ayuda a mantener la piel suave y elástica todo el día. Se absorbe rápidamente. Ayuda a calmar la piel de tus hijos en las irritaciones. Y se puede aplicar tantas veces como necesite.

Dentífrico natural sabor Naranja. Lo encontrarás en pasta, envasado en bote de cristal, o en pastillas masticables. Dales lo mejor desde pequeños, evita que llenen su cuerpo de microplásticos con los dentífricos convencionales. Y enséñales que llevar una correcta y completa higiene diaria no es sinónimo de desechos contaminantes para el planeta. Ayúdales a ver las alternativas a los productos envasados en plásticos y muestra la importancia de que sean productos naturales. Porque nosotros somos naturaleza. Combina el dentífrico natural con los cepillos de dientes de bambú. 

Para llevar

Todos sabemos que salir de casa con los peques es toda una aventura. Tan pronto tienen hambre como sed, por ello te recomendamos siempre llevar algún snack saludable y agua fresca para calmarles. Utiliza porta snacks reutilizables, con cierre de cremallera, o cierre zip. Incluso un buen y nutritivo bocadillo envuelto con tela encerada. ¡Y no olvides el pack de cubiertos de bambú!

Entre todos, un hogar cero residuo es posible, y cada cambio que hagas, cuenta y cuenta para bien.