Banbu

Empresa de Cantabria, que surgió en 2019 como motor de cambio y revolución contra los productos químicos tóxicos y explotación de recursos para la fabricación de productos, principalmente de plástico y de un solo uso.

Filtros activos

Ofrecen alternativas naturales, ecológicas y sostenibles, con una base de respeto al mundo que nos rodea y a todos sus integrantes. Sus productos son naturales, resistentes y de bajo impacto ambiental, pero sin renunciar al diseño, innovación y calidad. 

¿Qué productos sostenibles y cero residuo puedes encontrar de su marca en nuestra tienda online?

  • Esponja de mar mediterráneo. Recolectadas de manera tradicional en Grecia.
  • Kit de afeitado. Incluye una maquinilla de bambú con cinco cuchillas de recambio, un stand de piedra y una bonita funda vegana para guardar y transportar de manera segura.
  • Filtro de carbón activo de bambú. Acaba con las botellas o filtros de agua con plásticos. Utiliza este recurso 100% natural y biodegradable para eliminar las impurezas del agua. Filtra la cal, el cloro, los metales pesados y además mejora el sabor. 
  • Jabonera de piedra. A base de piedra natural, y gran capacidad absorbente, mantendrá tu cosmética sólida seca, alargando su vida útil.
  • Peine de madera. Fabricado con bambú procedente de bosques sostenibles. Viene con un packaging minimalista de cartón reciclado.