Chilly's

Es una marca de productos reutilizables, cómo lo son las botellas de acero inoxidable.

Filtros activos

Su filosofía consiste en acelerar el proceso y acelerar el cambio hacia el uso de los productos reutilizables.

Fue fundada en 2010, con el objetivo de proporcionar a la gente bebida fría con el objetivo de evitar a las personas comprar botellas de agua de plástico.

El resultado es una botella moderna y elegante, que combina la comodidad de una botella de plástico con la tecnología de alto rendimiento y los beneficios ecológicos de un termo tradicional.

Sus botellas de acero inoxidable permiten que el líquido aguante en frío 24 horas y hasta 12 horas en caliente. No deja nada de sabor y son perfectas para llevar siempre encima contigo.

¿Qué beneficios tiene una botella de acero reutilizable?

  • Reducirás los residuos de botellas de un solo uso que acaban en los vertederos. 
  • Son mejores para tu salud, puesto que las de plástico suelen estar hechas de PET, que se ha demostrado que filtra el antimonio en el agua. 
  • Controlas lo que hay en tu botella y su calidad.
  • Ahorrarás dinero. A pesar de que la inversión inicial es mayor, a largo plazo ahorrarás, pues te durará años. Es mucho más económico beber agua filtrada del grifo de tu casa, que estar comprando botellas de un solo uso. Quien dice agua, dice café, te, chocolate, y todo lo que te apetezca llevar contigo para beber.
  • Mejorarás la calidad de vida, al eliminar los desechos.
  • Hay infinidad de modelos y materiales que es facilísimo encontrar la que mejor se adapte a ti.

Las botellas Chilly’s que encontrarás en nuestra tienda online, están libres de BPS, y vienen con un packaging minimalista, hecho de cartón reciclado.