Para Llevar

Sal de casa sin generar residuos plásticos. Reutiliza una y otra vez tus envases y ¡ahorra dinero!

Filtros activos

Productos sin plástico que nos facilitan la vida fuera de casa sin generar residuos.

Compra los esenciales Zero Waste para hacer la compra, ir de picnic o de viaje en nuestra tienda online; te lo enviamos a casa en 24/72 horas, packaging de cartón reciclable respetuosos con el medio ambiente.

¿Recuerdas cuántas comidas preparadas para llevar has consumido esta semana? ¿Y cuantas llevaban un cubierto de plástico incluido, que apenas usas durante 20 minutos y se va a la basura? ¿Has pedido una bebida esta semana y te la han servido con una pajita de plástico, que tras terminar tu bebida se ha ido a la basura? Elimina estos productos de plástico por completo de tu vida, te traemos grandes alternativas para reemplazarlas. Cubiertos de bambú y pajitas reutilizables. Como es el caso de las pajitas de acero inoxidables, puedes utilizarlas las veces que quieras, son super resistentes y puedes lavarlas al lavavajillas. También puedes optar por las pajitas de bambú, son reutilizables y biodegradables; o las pajitas de vidrio, un poco más delicadas que las dos anteriores, sobre todo si son para utilizar cuando hay niños, pero igual de útiles, además son muy bonitas y estéticamente quedan muy originales, para presentar sorbetes, copas, etc. 

¿Vas a salir de excursión o simplemente comer fuera de casa?

Lleva siempre contigo el set de cubiertos de bambú. Cuchillo, tenedor y cuchara. Ocupan muy poco espacio, son muy livianos, y además puedes utilizarlos infinitas veces. 

Las bolsas de plástico comienzan sus vidas como petróleo crudo. Este se calienta hasta producir gas etileno, y después se convierte en fibras de polietileno. Finalmente estas fibras acaban convertidas en una bolsa de plástico. La esperanza de vida de una bolsa de plástico es excesivamente corta, apenas se utiliza 1 vez, con un promedio de 20 minutos, antes de tirarla. Aquellas que no se reciclan, terminan en basureros locales o en el océano. Mil años después, se desintegra completamente, no sin antes desprender toxinas dañinas para el medio ambiente. Provocan la muerte de más de 1 millón de aves marinas y 10.000 animales incluyendo focas, delfines y ballenas. No obstante, hay bolsas que se reciclan, pero ese proceso consume 95 veces más energía de la que se necesita para crear una nueva. 

En la tienda online HeyHey! cero residuo encontrarás bolsas reutilizables de tela para hacer la compra. Tenemos varios modelos para diferentes ocasiones. Están las bolsas de algodón orgánico de red, el formato más grande, ideales para ir de paseo o realizar tus compras y olvidarte de las bolsas de plástico. Ocupan poco espacio, por lo que siempre puedes llevar una escondida en tu bolso o mochila. También están las bolsas de malla, indispensable para meter dentro la hortalizas, frutas y verduras que compres en el mercado o compras a granel. De este modo, le ahorras al planeta residuos innecesarios, y a tu bolsillo esos 0,10 céntimos que pagamos por las indeseables bolsas de plástico. 

Todas las bolsas reutilizables son muy prácticas y ocupan muy poco espacio en el bolso, mochila, coche..., así que no viene mal llevarlas siempre encima. Las puedes comprar en nuestra tienda online Zero Waste a un super precio. No olvides elegir la tuya. 

Las botellas de plástico son prácticamente inmortales

Además está totalmente desaconsejado rellenarlas. ¿Qué podemos hacer? De la mano de Chilly's os presentamos las botellas reutilizables de acero inoxidable. Tenéis modelos muy alegres y bonitos. Sabes que estás comprando una botella de acero buena y de calidad, que te permite llevar tu bebida, y mantenerla fresca allá donde te la lleves, con todas sus garantías. Con su uso:

  • Reduces considerablemente los residuos que acaban en vertederos, o en plena naturaleza en los peores casos.
  • Ahorras. Es mucho más económico. La inversión inicial se amortiza al poco tiempo. Si siempre compras botellas desechables, te vas a gastar mucho más dinero que si compras botellas reutilizables y las llenas con agua del grifo.
  • Te comprometes con los demás. Con el consumo del agua del grifo, contribuimos a mejorar las infraestructuras que nos traen agua potable a nuestros hogares, y a la conservación de los puestos de trabajo de quienes se encargan de ello. 
  • Ganas en salud. Desde hace años sabemos que las botellas de agua de plástico son perjudiciales para nuestra salud, a pesar de que el agua es algo necesario para nuestra vida. Utilizando la botella de agua de acero, dejaremos de consumir BPA, sustancia tóxica.
  • El sabor es más natural, ya que no desprenden olores ni sabores.

También te ofrecemos opciones reutilizables y sin plásticos, para transportar los alimentos. Como por ejemplo los envoltorios de tela con cera de abeja, que conservan los alimentos perfectamente gracias a las propiedades antisépticas de la cera de abeja; además puedes volverlos a utilizar tantas veces como quieras. Se adaptan fácilmente a cualquier formato. Y si lo que necesitas es un envase estanco, tienes las bolsas de zip, que te facilitan el transporte de los alimentos, sustituyendo de este modo el temible papel de film o albal.