Inuit

En INUIT trabajan únicamente con ingredientes ecológicos certificados. 

Filtros activos

Empresa de Castellón que presenta un proyecto honesto, que utiliza únicamente ingredientes activos, combinados de manera creativa y formulados pensando en lo mejor para cada tipo de piel. 

Sus embalajes y cajas son siempre de papel reciclado; y trabajan únicamente con proveedores cercanos. 

¿Cuál les diferencia?

El agua utilizada proviene de los Icebergs de Terranova, un agua de una pureza extrema congelada hace miles de años. 

Sus jabones los componen aceites, agua y álcali. Eligen aceite de oliva virgen extra ecológico como base para sus jabones y junto a él, aceites tan maravillosos como el de neem, jojoba o babasú, rosa mosqueta, avellana, argan… siempre ecológicos certificados y de primera presión en frío. Finalmente, como único adorno, añaden aceite esencial de árbol del té o de lavanda y arcillas.

Entre sus productos encontrarás con descuento:

Champú sólido reparador

Con alma y germen de trigo, te ayudará a recuperar toda la salud y vitalidad del pelo seco o dañado. Además de la manteca de murumuru, la queratina y la inulina vegetal, que darán una dosis extra de nutrición e hidratación

Champú sólido antigrasa

Con jojoba, arcilla verde, romero y menta, una combinación ligera para cuidar y tratar el pelo con exceso de sebo.

Jabón sólido nutrición

Formulado con aceites de almendras dulces, los más ricos para aportar nutrición y bienestar para la piel seca. Con manteca de karité y un extra de vitamina F

Jabón sólido regenerante

Ideal para la piel extremadamente seca. Combinación entre aceite de argán y rosa mosqueta que aporta vitamina E, para que actúe como antioxidante, y vitamina C, aportando aceites grasos esenciales y fundamentales para la regeneración de tejidos de la piel.

Jabón sólido firmeza

Con aceite de argán y onagra, que nos ayudará a mantener la piel firme y elástica. 

Jabón sólido antiacné

Producto suave y adecuado para la limpieza de piel con acné. Fabricado con aceites de neem y cúrcuma, junto al aceite de jojoba o babasú, que te ayudarán a recuperar el equilibrio de tu piel.