Georganics

Es por ello que Georganics sólo utiliza ingredientes naturales, puros y de alta calidad.

Filtros activos

Georganics es una marca de dentífricos ecológicos y orgánicos londinense que nació en 2015.

Tras una profunda investigación, llegaron a la conclusión, que para obtener una correcta higiene bucal, no son necesarios todos los químicos que encontramos en los productos, sino que la naturaleza ya nos da aquello que necesitamos para tener unos dientes limpios y sanos. 

Todos sus productos están elaborados a mano, y el packaging es sostenible. Encontrarás que sus envases son de cristal, aluminio o cartón.

Sus dentífricos son naturales, con base de aceite de coco orgánico, los cuales no solo te ayudan a una limpieza profunda, sino que además reminelariza tus dientes de forma natural. 

Tienes distintos sabores y formatos:

  • Dentífrico natural en pasta sabor menta o naranja, y con carbón activado que actúa como blanqueante natural.

  • Dentífrico en tabletas, muy cómodo de llevar siempre contigo, y extremadamente fácil de utilizar. Simplemente masticas una pastilla y te lavas los dientes con el cepillo y la espuma que se ha creado.  Existe el formato de 120 tabletas con envase de vidrio, o refeel de 720 pastillas. Sabores naranja, hierbabuena o menta.

Se elaboran con un polvo muy fino de bicarbonato de sodio. Su gran ventaja es que tienen muy poca agresividad, por lo que no producirán ningún daño en dientes o encías. Además su mezcla integra aceites esenciales de carácter antibacteriano. Sabores naranja o hierbabuena.

Enjuague bucal en pastillas.

Basándose en la técnica de oil pulling, que resulta muy eficaz. El objetivo es enjuagarse los dientes con esta mezcla de aceites esenciales, y luego proceder con el cepillado utilizando el mismo producto. Te ayudará a combatir enfermedades bucales y aquellas que tienen su origen en la zona de la garganta. 

¿Cómo se usa?

Disuelve una de las pastillas de enjuague bucal con un poco de agua. Cuando esté totalmente disuelta, enjuaga la boca con ella. Puedes acompañar el procedimiento con un cepillado de los dientes aprovechando el producto.

Hilo dental natural vegano.

Hecho de PLA (un compostable de maíz), y recubierto con cera vegetal y aceite esencial con propiedades antisépticas. -te ayudarán a eliminar gérmenes y a tener unas encías sanas. Se presenta en un tarrito dispensador de vidrio y en refeels. Sabores hierbabuena o naranja (procedentes de los aceites esenciales).

Los productos Georganics, te ayudarán a eliminar las impurezas, son altamente eficaces contra el sarro, tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, propiedades antibacterianas y antisépticas, actúa como blanqueador natural y son un remedio eficaz contra la halitosis.

Sus ingredientes son únicamente naturales ecológico/bios, de calidad alimentaria, y no contienen ningún químico.

Son super duraderos, puesto que un bote en formato pasta, puede durarte a nivel individual, de dos a tres meses.