Dicha&Hecho

Los básicos de siempre, sostenibles como nunca. Se trata de una empresa española (con base en valencia), comprometida a hacer productos básicos en versión sostenible. 

Filtros activos

Empresa española (con base en Valencia), comprometida a hacer productos básicos de limpieza en versión sostenible. 

Sus normas son:

  • Alargar la vida de los recursos. Sus productos están envasados 90% en cartón reciclado, y 10% en madera virgen de bosques gestionados de manera sostenible y de proximidad; concretamente, del País Vasco. Sus recargas son totalmente solubles al agua, sin dejar tóxicos, y gracias a ellas puedes rellenar los sprays limpiabaños y superficies infinitamente, hasta que se rompan por el uso.
  • Reducir la huella de carbono. Todos sus productos se fabrican en la península, sus envases están diseñados para ser poco pesados y así reducir la cantidad de combustible que se necesita para su transporte. 
  • Ofrecer alternativas mejores que el plástico. Tras investigar muchos materiales para sus envases, apuestan por cartón reciclado y reciclable. Una materia prima renovable, fácilmente reciclable y con una vida previa. 
  • Proteger suelos y océanos. Sus productos no contienen sulfatos ni sosfatos ni EDTA. 

Entre los productos de Dicha y Hecho encontrarás:

Detergente líquido para máquina

Olvídate del suavizante y las garrafas de plástico. Estas monodosis hidrosolubles son altamente eficaces para lavar todo tipo de prendas, aportandoles suavidad y una agradable fragancia. Evita desperdicios. No contiene fosfatos, EDTA, microplásticos, nanoplata, nitro almizcles, ni almizcles policíclicos, etc.

Fregasuelos PH neutro

Perfecto para todo tipo de suelos. Olvídate de las botellas de plástico y ahorra con estas monodosis hidrosolubles. 

Multisuperficies y limpiacristales

Cómodas cajitas con dos monodosis de multisuperficies y limpiacristales que podrás disolver individualmente en 750 ml de agua. Su aroma es suave y agradable. Si no dispones de ninguna botella rellenable con spray, puedes adquirirla con un pack junto con dos monodosis. 

Limpiabaños

Viene con el mismo formato que el multiusos y limpiacristales. Producido y envasado en Valencia (España)

Jabón lavavajillas y quitamanchas sólido

La última incorporación al catálogo. 100% aceite de oliva. Espumoso, eficaz y cómodo. Olor totalmente natural. Fabricado a mano en Guadalajara (España)