Clémence & Vivien
Es una marca francesa cuyo proyecto tiene sus inicios en 2015. Apuesta por una base ética y cuidado del medio ambiente, ofreciendo productos naturales a pecios asequibles.
Cuidan su composición y presentación hasta el más mínimo detalle. Emplea aceites vegetales ecológicos de excelente calidad. Sus productos son 100% naturales, fabricados a mano y prensados en frío para mantener todos los beneficios de los ingredientes.
Los desodorantes naturales tienen un formato cremoso y son altamente eficaces. Su aplicación es muy sencilla y se absorben rápidamente. Están libres de tóxicos y elementos contaminantes, por lo que aporta muchos beneficios a tu piel además de cuidarla.
Se elaboran básicamente con polvos vegetales y aceites esenciales. No tienen alcohol, ni piedra de alumbre, ni ninguna sustancia perjudicial.
Puedes elegir entre una amplia gama de suaves fragancias naturales.
- Menta
- Mandarina
- Vainilla
Por otro lado, sus jabones sólidos son saponificados en frío para mantener las cualidades de los aceites esenciales. Tienen un 10% de glicerina que actúa como agente hidratante. Su aplicación es sencilla, y desde el primer uso notarás una piel mucho más hidratada, elástica y cuidada.
- L’Emir: detox con carbón activado para eliminar las impurezas.
- La Vahiné: iluminador con arcilla rosa
- Le Cherubin: ideal para bebés
- Le Saint-Bernard: alimenta tu piel seca
- Le Gecko: exfoliación natural
Los bálsamos 100% naturales y 99% bios, vienen presentados en una cajita de metal. En su fabricación solo utilizan aceites orgánicos, y tienen una suave fragancia natural. No utilizan aceites esenciales, por lo que se pueden aplicar a bebés y mujeres embarazadas.
- Fresh Citrus Balm (cítricos dulces): Ideal para labios y zonas sensibles
- Lait d’Amande Balm (leche de almendras): ideal para bebés. Aplícalo en las zonas más secas, como codos, pequeñas erupciones…
- Summer Flower Balm (flores de verano): aplicalo sobre cualquier tipo de piel y zona del cuerpo
Todos sus productos cuentan con certificados Vegan & Cruelty Free (certificaciones otorgados por PETA), garantizando un consumo ético, responsable y ecológico.
Sus precios son muy asequibles, ajustándose a todos los bolsillos, y son altamente duraderos.