Higiene Personal

En nuestra tienda cero residuos, nos preocupamos por ofrecerte productos de higiene personal sin plástico sostenibles, ecológicos y muchas alternativas veganas.

Filtros activos

Los básicos Zero Waste para tu higiene diaria los encontrarás en ésta categoría, con los mejores precios.

Recibe tu compra de forma rápida, con envíos de 24/72 horas; de forma totalmente segura y con todas las garantías de devolución.

Es importante mantener una higiene personal adecuada día a día, y para ello necesitamos diferentes productos. En la mayoría de los casos, esos productos vienen con envases plásticos, y están compuestos por numerosos químicos. El jabón para la cara, la pasta y el cepillo de dientes, los discos desmaquillantes, leches y cremas hidratantes, champú, suavizante, mascarilla, gel de baño, maquinillas y espuma de afeitado… ¿Cuántos tienes en tu lavabo? ¿Has pensado en la cantidad de residuos que generan? Nuestros packagings son de mínimo impacto, la gran mayoría de papel o cartón. También encontrarás productos a granel, sin envoltorios innecesarios, que siempre acaban en la basura.

¿Productos de higiene personal sin plástico? La respuesta es fácil: COSMÉTICA SÓLIDA.

Despídete de los envases de plásticos; te queremos mostrar todos los beneficios que conlleva el uso de la cosmética sólida en su uso a diario.

  • Es cosmética natural. Su base suelen ser aceites vegetales y esenciales y mantecas. La gran mayoría incluyen aceite de oliva virgen, manteca de karité, cacao o aceite de coco, prescindiendo totalmente de componentes tóxicos y abrasivos para la piel. Sin parabenos, siliconas ni sulfatos. No sólo no provocan irritaciones, alergias o eczemas en la piel, sino que gracias a sus componentes 100% naturales, te ayuda a combatirlos, consiguiendo una piel totalmente sana.
  • Cosmética sin plásticos. No incluye microplásticos en su composición, y su packaging es 100% de fácil reciclado, la mayoría son estuches de cartón, o en ocasiones encontramos productos que vienen con envoltorios reutilizables. También puedes adquirirlos a granel, sin envoltorio alguno.
  • Cosmética biodegradable. Sus ingredientes son 100% naturales, no contienen siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, ni compuestos químicos, por lo que la huella en el medio ambiente es mínima. Los residuos que generan se degradan en el entorno en muy poco tiempo.
  • Cosmética que te ayuda a ahorrar. No contiene agua, es más concentrada, por lo que dura mucho más tiempo que la cosmética líquida. Esto supone un ahorro económico importante. Es cierto que a primera vista el precio del producto puede parecer más caro, pero si tenemos en cuenta la duración del mismo, en la mayoría de casos, el coste al mes es inferior a un producto de cosmética líquida, y además con ingredientes de alta calidad que cuidan de tu cuerpo. Por ejemplo, el champú sólido de HeyHey! cuesta 8€, pero teniendo en cuenta que dura 4 meses, son 2€ al mes.
  • Cosmética apta para veganos. En la mayoría de los casos su fabricación está exenta de productos de origen animal. Por lo general incluyen el sello Cruelty Free.
  • Ocupan menos espacio y son ideales para viajar. Al ser cosméticos sólidos no debes de preocuparte por si son más de 100ml. Además conseguirás un ambiente más minimalista en tu hogar, gracias a que una pastilla de champú no ocupa el mismo espacio que un bote de champú líquido.
  • Cosmética más duradera. Como comentamos anteriormente, una pastilla suele tener una vida media de 4 meses, pudiendo alargarse incluso a los 6 meses.
  • Olor irresistible. Fabricada con ingredientes 100% naturales, su fragancia es, simplemente, irresistible.

¿Dónde comprar cosmética natural por internet?

Actualmente el mercado ofrece muchas opciones de cosmética natural, pero esto no significa que sus productos sean del todo ecológicos. Desde HeyHey! nos comprometemos a ofreceros cosmética sólida, que cumpla con la certificación española, y garantice sus ingredientes naturales de procedencia ecológica. En nuestra tienda podrás escoger el jabón natural en pastilla y el champú sólido que más se adapte a ti. Tienes muchas alternativas naturales para elegir. Te lo llevamos cómodamente a casa, sin necesidad de desplazarte.

Porque lo importante no es el envoltorio, sino el producto en sí, por ello nos centramos en conseguir productos de altísima calidad, para mimaros y cuidar al planeta. Debes de tener en cuenta que a los exfoliantes convencionales, detergentes, cremas y también dentífricos se les añaden partículas de microplásticos. Nosotras te ofrecemos una gran variedad de productos 0% plásticos, 100% naturales, con ingredientes orgánicos, sin químicos dañinos para el cuerpo, sin parabenos, sin SLS, ni sulfatos, y por supuesto, sin microplásticos.

Hemos organizado la gama de productos de higiene personal en distintas categorías, para facilitarte la compra de los productos que necesites.

Higiene Bucodental

Muchas marcas de dentífricos convencionales utilizan partículas microplásticas de 5 milímetros. Un envase de apenas 150ml, puede contener entre 130.000 y 2,8 millones de microesferas de plástico. Cada vez que te laves los dientes, o limpies la cara, involuntariamente estás liberando miles de piezas de plástico al medio ambiente. Éstos plásticos de tamaño casi microscópico, están compuestos de elementos químicos y sustancias contaminantes que se expanden por el océano. 

En nuestra tienda online cero residuo, puedes encontrar una amplia gama de productos para tu higiene bucal, sin microplásticos. Puedes comprar pasta de dientes natural y ecológica, dentífrico en tabletas de varios sabores, enjuague bucal natural, hilo dental vegano y biodegradable o cepillos de dientes de bambú para niños y adultos. 

Todos los productos, se rigen por nuestra filosofía de cero residuo y sus envases son respetuosos con el medio ambiente y reciclables, con packaging de cartón reciclado o vidrio y así minimizar nuestra huella. Nuestras marca favorita de esta categoría es Georganics, empresa encargada de elaborar los dentífricos dentales y enjuagues a mano, con ingredientes 100% naturales.

Higiene Capilar

Garantizamos su elaboración con ingredientes naturales, provenientes de cultivo ecológico, sin conservantes, ni siliconas, parabenos o sulfatos y además, la mayoría de ellos aptos para veganos. Todos nuestros productos están certificados con el sello de cosmética natural y ecológica. Mimamos tu cuerpo y el medio ambiente. Apostamos por marcas de calidad, seguras y sostenibles, como Golconda, HeyHey!, o Krim, con su gama Solito.

Tienes a tu disposición un amplio surtido de champús sólidos para cuidar tu cabello, acondicionadores naturales y mascarillas nutritivas, super hidratante para el pelo. Encuentra el champú natural que más se adapte a ti. Para cabellos grasos, rizados, con caspa o anticaída. Todos ellos en formato pastilla, con ingredientes naturales, ecológicos y muchas propiedades. Naturales y eficaces. Envases respetuosos con el medio ambiente. Pásate a lo natural, y tu cabello te lo agradecerá.

Higiene Facial y Corporal

Porque tu cara es el reflejo del alma, aquí encontrarás una selección de productos para iluminar tu rostro y eliminar toxinas de la piel.

Tienes a tu disposición un amplio surtido de jabones, con ingredientes naturales, a base de manteca de karité, aceite de oliva, coco o argán. Todos ellos con diferentes características y beneficios, que se adaptan a todo tipo de pieles; ideales para tu higiene diaria. 

¡Encuentra el que mejor se adapte a ti! Tenemos productos ideales para tratar pieles secas o con eczemas, pieles sensibles o que necesiten un extra de hidratación, gracias a los aceites esenciales de caléndula que los componen. Jabones con miel y arcilla, que actúan como desinfectantes para pieles con impurezas, eccemas o problemas de psoriasis. La rosa mosqueta tiene un gran poder cicatrizante y regenerante, por lo que nuestros jabones ayudan a eliminar estrías y cicatrices. Además tiene un potente aroma floral. Jabones ayurvédicos, con grandes propiedades antioxidantes, purificantes y antiarrugas, aptos para todo tipo de pieles. 

También disponemos de otros complementos de cosmética sólida, como es el caso de los desodorantes naturales en formato crema, o los bálsamos Bio, super hidratantes y con fragancias cautivadoras que te encantarán. 

En este apartado no puedes olvidar tampoco el exfoliante corporal sólido, para dejar tu piel super suave, y con un aroma a chocolate irresistible; y las mantecas y cremas corporales sólidas para hidratar tu cuerpo de la manera más rica y natural posible. Bálsamos labiales, con potentes ingredientes naturales que hidratan y regeneran, y serums faciales, como el de ácido hialurónico.

Higiene Íntima

Productos encaminados a ayudarte a conseguir una menstruación cada vez más sostenible y consciente.

Durante la menstruación, la mayoría de mujeres utilizan tampones o compresas. Cada mujer utiliza alrededor de 15.000 de estos productos a lo largo de su etapa fértil. Las compresas están compuestas un 90% de plástico, y tardan 300 años en descomponerse. Un tampón, como mínimo tarda 6 meses, y si tiene aplicador, más de 100 años. Y no solo eso. ¿Has pensado cuántas horas a lo largo de tu vida vas a pasar expuesta a los químicos que componen estos productos? Nosotras si, más de 57.600 horas a lo largo de toda tu vida estarás en contacto con: cloro utilizado para blanquear el algodón, altamente tóxico. Dioxinas, derivadas del proceso de blanqueamiento del cloro, altamente tóxicas, disruptores endocrinos (alteran nuestro equilibrio hormonal) y cancerígenas. Además es altamente letal para animales de tamaño reducido. Poliacrilato y rayón, que impide que la piel respire y a su vez retiene la humedad, pudiendo provocar infecciones. Y pesticidas y fertilizantes químicos, presentes en algodón no ecológico, son solo algunos de los químicos más habituales. Todos ellos a la larga puede generarte problemas, como irritaciones, alergias, eccemas, shock tóxico, endometriosis, dismenorrea (reglas dolorosas), dolores pélvicos, infertilidad.

En HeyHey! podrás comprar algunas de las alternativas a estos productos tan tóxicos para nuestros cuerpos. 

Compresas de tela

En nuestra tienda online, tienes gran surtido donde poder comprar compresas de tela. Tienes bonitos estampados entre los que puedes escoger. Están confeccionadas artesanalmente en España. Las compresas están hechas de algodón orgánico ecológico con certificación EOKO-TEX

Existen diferentes modelos para cada circunstancia, super absorbentes, impermeables o normales. Como también salvaslips de tela impermeables o para flujo normal. 

Copa menstrual de Organicup.

Cómoda, higiénica y sostenible. Dura años, y las puedes llevar durante 12 horas seguidas. Con la compra de la copa menstrual, evitas 528 tampones al año. Si hacemos cuentas, ¿Cuantos residuos ahorras al planeta? ¿Has pensado ya en qué invertir todo el dinero que ahorrarás con estas soluciones reutilizables?